Fonseca hizo vibrar a Time Square; cantó de forma sorpresiva en esta zona de Nueva York

Noticias

Fonseca hizo vibrar a Time Square; cantó de forma sorpresiva en esta zona de Nueva York

Fonseca durante su presentación en Times Square

Foto:

La música de Fonseca protagonizó este miércoles un evento que tomó por sorpresa a cientos de personas que paseaban por el Times Square de Nueva York.

El cantante colombiano realizó a media tarde lo que se conoce como un flash mob, que es cuando un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público para realizar algo inusual.

Desde una pequeña tarima ubicada en una plaza en el mismo centro de Times Square, Fonseca interpretó varios temas junto a su banda. Unos 50 bailarines, quienes estaban dispersos entre el público, se fueron formando frente al escenario y realizaron una coreografía mientras los observadores movían en lo alto claveles que habían sido repartidos minutos antes. Mientras esto ocurría, en algunas de las pantallas gigantes que hay en las calles de la zona se proyectaron imágenes relacionadas con Colombia.

“Para mí esto es algo muy emocionante. Me siento muy afortunado de poder hacer esto. Es algo muy especial lo que va a pasar aquí en Times Square porque tiene baile, música, flores, pantallas con imágenes”, dijo Fonseca a People en Español minutos antes del evento.

“Es una idea loca que se nos ocurrió y hemos podido llevarla a cabo. El propósito es que la gente sepa lo que es realmente Colombia”, agregó.

El cantautor, quien promociona el tema “Desde que no estás”, se encuentra en medio de una gira que le lleva por varias ciudades de Estados Unidos. Hizo un alto para llegar a Nueva York como parte de esta actividad respaldada por el gobierno colombiano para destacar los atributos del país.

“Colombia tiene cosas muy lindas. Es bueno que la gente sepa todo lo bueno que tenemos, en Colombia hay muchas mas cosas buenas que malas”, expresó Ana Lucía Vinazco, una colombiana que reside en Nueva York y no quiso perderse la actividad.

“Soy fanática de todos los cantantes colombianos como Juanes y Shakira. Me gustan las canciones de Fonseca y me pareció un hombre muy sencillo, me pude tomar una foto con él”, agregó con emoción.

no votos

que opinas

COMENTARIOS