Fonseca habla de su esposa y sus hijos

Entretenimiento

Fonseca habla de su esposa y sus hijos

El colombiano Fonseca nos habla en una entrevista de su esposa Juliana Posada y sus dos hijos, con quienes vive en Mami sin olvidar sus raíces.

Fonseca

Foto: GV Cruz/WireImage

Fonseca aseguró que su nuevo álbum, Conexión (Sony Music Latin), está inspirado en parte por su familia, a la que atribuye su felicidad. 

El cantante colombiano agradece lo que le aportan su esposa Juliana Posada y sus hijos: Paz, de 4 años, y Manolo, de 1 año y medio. Aunque viven en Miami, el artista aseguró que viajan a menudo a Colombia y sus hijos mantienen su cultura.

“Es esa conexión con nuestras raíces. Por más que Manolo nació en Miami, mi esposa y yo somos de Colombia. Ahí vemos a la familia, a los amigos. Vamos a la finca. Queremos que nuestros hijos tengan esa conexión con el campo, con los caballos”, contó a People en Español.


Aunque estará de gira por Estados Unidos, Fonseca siempre regresa al nido para compartir con sus seres queridos. Su esposa ha sido su gran amor desde la infancia.

“Es mi equilibrio, no lo digo como frase de cajón. De verdad Juliana es la persona en que encuentro el equilibrio en medio de toda esta locura de estar viajando", confesó. "Me da esa tranquilidad y esa zona de confort".

RELACIONADO: Fonseca lanza su nueva canción "Vine a buscarte"

Su historia de amor comenzó a escribirse décadas atrás en Colombia.

"Nos conocemos desde que tenemos 5 años. Crecimos juntos persiguiendo este sueño. Ella estudió sicología y se ha dedicado mucho al tema de pilates y yoga. Tiene un estudio de pilates. Le he escrito muchas canciones a Juliana. De este disco le dedico 'Entre mi vida y la tuya'. Es un homenaje al amor duradero. Yo hasta ahora lo he vivido. Ojalá sea para siempre”, afirmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS