Fonseca habla de su disco <i>Conexión </i>y su amistad con Juanes

Noticias

Fonseca habla de su disco Conexión y su amistad con Juanes

Fonseca

Foto: Rondene PR

Fonseca regresa con un nuevo disco lleno de luz. Conexión (Sony Music Latin) refleja un momento especial que vivió en lo personal.  “Escoger el título del álbum siempre ha sido de los grandes retos. Tiene que ser algo que simbolice en el momento en que estoy”, dice el cantante colombiano, quien dedica la canción ‘Conexión’ (que también bautiza el disco) a su hijo Manolo, quien tenía pocos meses de nacido al grabar este proyecto. “Dice: ‘hay una conexión más allá del corazón’. Esa palabra tenía mucho que ver con todo lo que estaba haciendo, con la cantidad de sonidos con los que estaba experimentando en el disco. Fue un disco muy particular en su proceso. Lo fui haciendo a pedazos. Fui viajando por varios sonidos”, añade el artista, quien incursiona en la salsa junto a Victor Manuelle con el dueto ‘Amor eterno’.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

‘Puede ser’ es otro tema significativo. “Es una canción que habla sobre Colombia, yo creo que Colombia puede ser un país de paz. Yo creo en la reconciliación, en este momento que estamos viviendo en Colombia con el proceso de paz. Una de las frases más bonitas es: ‘El perdón no es olvido, es saber avanzar’. Es de las frases más contundentes que tiene el álbum”.

Fonseca lanza su nueva canción "Vine a buscarte" (AUDIO)

También resalta el tema 'Y tú' con su compatriota Juanes. “El dueto con Juanes es lo máximo. Se la mostré a el cuando era apenas un demo y le encantó. No solamente cantó, sino hace un tremendo solo de guitarra al final. Es de esas joyas que tiene el disco. Es alguien que admiro mucho y además es un amigo. Nuestros hijos son amigos, nuestras esposas son amigas. Pasamos vacaciones juntos. Es una relación muy cercana”, concluye el artista.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS