Flex lidera nominaciones en los Latin Billboard

Noticias

Flex lidera nominaciones en los Latin Billboard

El cantante panameño compite en 13 categorías; Enrique Iglesias, Aventura, Vicente Fernández, Maná, Marco Antonio Solís y Jenni Rivera también tienen varias postulaciones

Flex
Foto: Mezcalent

Flex acaba de anotarse un nuevo triunfo en su carrera musical, pues tras anunciarse la lista de nominaciones de los premios Latin Billboard para el 2009, el panameño es el líder indiscutible con trece postulaciones.

Gracias al éxito alcanzado con su álbum y canción titulados "Te quiero", el intérprete de 26 años se disputa el premio en las categorías de Artista del Año, Canción del Año, Álbum del Año y Tema Tropical Airplay del Año, entre otras nominaciones.

Junto a Flex, los otros grandes nominados son Enrique Iglesias, quien compite en diez categorías; Vicente Fernández, Maná y Jenni Rivera, quienes se disputan siete premios; Aventura y Los Pikadientes de Caborca, que tienen seis postulaciones y Marco Antonio Solís, Los Dareyes de la Sierra y Julieta Venegas, quienes compiten en cinco ternas.

Asimismo, artistas como Alacranes Musical, Wisin y Yandel, Joan Sebastian y Luis Fonsi cuentan con cuatro nominaciones y, otras figuras como Juanes, Ivy Queen, Daddy Yankee, Héctor Acosta, Gloria Trevi y Los Temerarios completan la lista.

La ceremonia, que este año cumple su edición número 11, se transmitirá en directo el próximo 23 de abril desde el Bank United Center de Miami, FL, por la cadena Telemundo y los conductores del evento serán Aylín Mujica y Alan Tacher.

no votos

que opinas

COMENTARIOS