People VIP

La Lista: Semana del 13 junio (VIDEO)

La Lista: Semana del 13 junio (VIDEO)

Finding Dori, Orange Is The New Black, Gululu, Licki Brush y el Kingdom tour.

Orange Is The New Black (Netflix). La espera terminó para los fans de la prisión de mujeres más popular de la pantalla. La cuarta temporada de la serie integra nuevos personajes, nuevas reglas para las internas y mucho suspense. ¿A qué se enfrentarán los personajes de las actrices Selenis Leyva y Kate Mulgrew ? Todo se sabrá a partir del 17 de junio por Netflix.

VIDEO: Puerto Ricans in Paris, Simply Gum, Leo Messi Foot Bubbes...

Gululu, la botella con mascota virtual que busca incentivar a que los chicos tomen mas agua. Con esta botella inteligente, los niños cuidan de una mascota virtual y a medida que tu pequeño llegue a cumplir el objetivo del día a día, su mascota se irá desarrollando y creciendo. Gululu se sincroniza con la nube y les permite a los padres supervisar a sus hijos a través de las aplicaciones de IOS y Andriod. Esta botella tiene un precio de $99.

Finding Dory. La olvidadiza pececita amiga de Nemo está de vuelta para hacer que chicos y grandes se sumerjan en una nueva aventura de Disney Pixar. Cuando inesperádamente le vuelven recuerdos de su infancia, Dory decide ir a buscar a su familia. El único problema es que su memoria a corto plazo no le facilitará la tarea. Se estrena en las cines del país el 17 de junio.

VIDEO: La Lista: Codeybot, Yecup, Teenage Mutant Ninja Turtles...

Licki Brush. Con este cepillo de silicona con forma de lengua podrás lamer a tu gato. Si, escuchaste bien, con este instrumento podrás darle todo tu amor al minino de la casa. Este proyecto de Kickstarter pronto verá la luz así que ya no hay excusa para que tus gatos se atraganten con esas odiosas bolitas de pelo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kingdom Tour: el histórico concierto que reunirá a los grandes del regueton Daddy Yankee y Don Omar. The Kingdom será un espectáculo irrepetible y sin precedentes que arrasará en las ciudades mas importantes de los Estados Unidos como Nueva York, Miami, Orlando y Los Ángeles a partir del 30 de julio. Los boletos ya están a la venta en ticketmaster.com.

no votos

que opinas

COMENTARIOS