Fher ser casaría a través de un chamán

Entretenimiento

Fher ser casaría a través de un chamán

El vocalista comparte vídeo de nuevo tema de Juan Gabriel y habla de cómo se casaría con Mónica Noguera.

Fher Olvera dio un adelanto de su nuevo vídeo y habló del presente y futuro de Maná además de discutir cómo se casaría con su novia Mónica Noguera.

El vídeo, mostrado por Mezcalent, es de la grabación de “Hasta que te conocí”  de Juan Gabriel, interpretada al estilo rock.

“Estábamos en Caracas, Venezuela, tomando unos tequilas; escuché esta canción, me conmovió mucho y le dije a la banda 'hay que grabarla, suena bastante llegadora’”, dijo el vocalista.

Fher añade que el amor que los integrantes tienen por la música mantiene a la banda unida y trabajando. “Estamos contentos con nuestra chamba (trabajo). Nos llevamos bien, aunque la gente crea que no es así. Sí [es] como en una familia que de repente te das tus agarrones, pero lo importante es nuestro amor a la música. Creo que cuando nos deje de gustar la música, cuando nos deje de apasionar subirnos al escenario, vamos a decir adiós".

Fher también comentó sobre su relación con Noguera y dijo que si se fuera a casar no sería por métodos convencionales. "Toda la vida nos quisimos mucho, es como mi alma gemela… Yo no creo mucho en el matrimonio", dijo a Mezcalent. "Respeto a toda la gente que lo quiere, pero si yo me caso, no me casaría convencionalmente, lo haría por unas leyes más naturales como las leyes chamánicas, con un chamán".

no votos

que opinas

COMENTARIOS