Fher Olvera confía en que los latinos votarán contra el “racista” Trump

Entretenimiento

Fher Olvera confía en que los latinos votarán contra el “racista” Trump

Fher Olvera está convencido que los latinos se impondrán para evitar que triunfe en candidato republicano Donald Trump.

Fher Olvera

Foto: JB Lacroix/WireImage

A unos meses de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Fher Olvera está convencido que los latinos se impondrán para evitar que triunfe en candidato republicano Donald Trump, a quien calificó de “violento” y “racista”.

Lo que no sabías de las exesposas de Trump
 
“Los latinos y los mexicanos no son tontos, van a votar por alguien que les dé más beneficios a los latinos y no van a poner en riesgo su vida, sus trabajos, con un presidente racista", señaló el vocalista del grupo Maná en una entrevista con Jorge Ramos en Univisión.

10 cosas que no sabías de los hijos de Trump
 
El cantante también aprovechó para pedir a los 27 millones de latinos con derecho al sufragio que se registren y lo ejerzan.
 
“Hay que salir a votar porque tu voto vale, no podemos seguir con la misma mentalidad los latinos de dejar que otros lo hagan, nosotros tenemos que construir nuestro destino. Deben de salir a votar, deben de registrarse y ponerse las pilas ahora más que nunca”, apuntó.

Jorge Ramos revela la enseñanza que le dejó su enfrentamiento con Trump
 
Fher consideró que la llegada de Trump a la presidencia sería “catastrófico” porque un “líder violento genera violencia”.
 
“Imagínate la cantidad de problemas en que se metería Estados Unidos y el planeta, el terrorismo aumentaría tremendamente y dejaría de ser un país tranquilo los Estados Unidos”, concluyó.
 
Maná llegará el 6 de septiembre a San Diego para iniciar en Estados Unidos su “Latino Power Tour”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS