Fher, de Maná, y la conductora Mónica Noguera se casaron en privado hace unos meses

Noticias

Fher, de Maná, y la conductora Mónica Noguera se casaron en privado hace unos meses

Mónica Noguera, Fher Olvera

Foto: The Grosby Group

Fher Olvera, vocalista del grupo Maná, y la conductora Mónica Noguera se casaron hace un par de meses en una ceremonia privada.

El cantante confirmó la noticia este lunes ante las cámara de Telemundo. "La verdad, te lo voy a decir, no lo habíamos dicho, yo me ya casé con Mónica... No lo habíamos dicho en ningún lado", confesó Fher a los perdiodistas María Celeste Arrarás José Díaz Balart, quienes lo entrevistaron como parte de su cobertura especial de la toma de posesión del Presidente Barack Obama, en Washington, DC.

"Fue algo muy privado... Fue en Guadalajara, en un bosque, solamente estábamos ella y yo, descalzos, vestidos de blanco y es todo lo que les digo", explicó el cantante, quien agregó que hay planes de aumentar la familia, aunque todavía no.

Fher había dicho en julio que si se fuera a casar con Noguera no sería por métodos convencionales. "Toda la vida nos quisimos mucho, es como mi alma gemela… Yo no creo mucho en el matrimonio", dijo entonces a Mezcalent. "Respeto a toda la gente que lo quiere, pero si yo me caso, no me casaría convencionalmente, lo haría por unas leyes más naturales como las leyes chamánicas, con un chamán".


¡Muchas felicidades para esta linda pareja!

no votos

que opinas

COMENTARIOS