Fey asegura que no hay romance con Lenny de la Rosa

Entretenimiento

Fey asegura que no hay romance con Lenny de la Rosa

La cantante Fey niega tener una relación amorosa con Lenny de la Rosa y asegura que su relación sólo es laboral.

Lenny de la Rosa y Fey

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images; Victor Chavez/WireImage

Luego de que Lenny de la Rosa le robara un beso frente a las cámaras de televisión mexicana, la cantante Fey no niega que el actor es un joven apuesto, pero asegura que no existe más que una relación laboral entre ellos.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“¿Porqué quieren relacionarnos?”, preguntó entre risas. “Claro que tenemos una relación laboral, no digo que no. Pero estamos trabajando tanto que no le doy canche de nada a este muchacho. Lo tengo amarrado de manos trabajando”.

Fey y Lenny
Cortesia de Gil y Gil Producciones

Fey y Lenny

Ese trabajo incluye el más reciente sencillo de la intérprete titulado “No me acostumbro”, con el cual lanza la carrera de cantante de De la Rosa.

RELACIONADOS: Fey admite que tenía celos de Taylor Swift

“Es una canción cubana, me enamoró la idea de poderla hacer, le propongo [a Lenny] hacerla en dueto [y] ser su madrina en esto [de cantante], porque al subir a un artista contigo para hacer un dueto, en cierto modo va a empujar tu carrera de cantante”, explicó Fey. “Fue muy interesante como sucedieron las cosas. Nos tomó un año poder llevarla a cabo”.

Y aunque en ese año ha logrado conocer al artista, asegura por el momento ambos están enfocados en la promoción del tema.

¿Cuáles son sus reglas para el amor?

“Creo que hay que darle oportunidad a diferentes tipos de seres humanos cuando estás en la búsqueda [del amor]. No guiarte ni por una edad, ni por una posición social, ni por un tipo de gustos, simplemente conocer al ser humano más adentro de lo que se ve”, dijo. “Para mi, reír es básico y sentir el apoyo de una pareja cuando lo necesitas, que cuentas como [con] un mejor amigo. [Que] sepa aceptar que va a ver momentos buenos y malos y que no esté esperando que todo sea ideal. Gente valiente que le apueste contigo y no se rinda a la primera vuelta”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cuántas de esas cualidades tiene Lenny?

“Pues no sé. Hay que irlas apuntando, alguna tendrá de esas y tiene muchas más”, comentó entre risas. “Mi lista tiene muchas [requisitos]. Cuando ya logre palomear todas, ahí vemos si sí [nos enamoramos]”.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS