Festejan <i>baby shower</i> a Angélica Vale

Noticias

Festejan baby shower a Angélica Vale

Juan José Origel, Jacqueline y Chantal Andere celebran la próxima llegada de su bebé, para quien comienzan a llegar muchos regalitos

Angélica Vale

Foto: Tomada de Lockerz

Angélica Vale comenzó a recibir regalos para su bebé. La noche del jueves disfrutó de un baby shower, al que asistió el periodista Juan José Origel, las actrices Jacqueline y Chantal Andere, y por supuesto, su mamá, Angélica María.

“Anoche hubo un baby shower para mi querida @angelicavale muy divertido”, publicó Juan Jose Origel en su Twitter, junto a la foto del evento que aquí te mostramos.

Por otro lado, esta noche la actriz celebrará otro baby shower al terminar la función de la obra de teatro Mentiras el musical, según indicó el productor, Morris Gilbert. Ahí, Vale revelará el sexo del bebé.

Vale se acerca a los seis meses de embarazo. “Si es niña, será Angélica en homenaje a mi mamá y a mi abuela. Desde arriba ella debe estar cuidándome y sé que me mandó esta cosita que llevo dentro de mí, igual que mi papá [el también fallecido cantautor y actor Raúl Vale]", expreso la actriz a PEOPLE EN ESPAÑOL.

no votos

que opinas

COMENTARIOS