Fernando del Rincón: "Le hubiera (hecho el amor) tres veces (a Carmen)"

Noticias

Fernando del Rincón: "Le hubiera (hecho el amor) tres veces (a Carmen)"

En diálogo con Jaime Bayly, el presentador reconoció que, de saber lo que iba a pasar, hubiera tenido relaciones con Dominicci

Fernando del Rincón
Foto: Orlando Garcia/jpistudios.com
Todavía fresco del escándalo en el que estuvo involucrado tras presuntamente haber iniciado un episodio de violencia doméstica contra su ex esposa, Carmen Dominicci, el presentador de televisión Fernando del Rincón se sentó frente al periodista Jaime Bayly, quien lo cuestionó sobre lo acontecido aquella noche en República Dominicana. Con su característico toque de humor y uso del doble sentido, Bayly preguntó a Del Rincón que, si en realidad el pleito con Dominicci empezó por que él se negó a tener relaciones con ella y, qué haría si pudiera devolver el tiempo.

"Si tuviera una esfera mágica y pudiera predecir el futuro, le hubiera dado el amor tres veces y no una", declaró el mexicano de 39 años.

La réplica de Bayly fue ingeniosa: "Hubiera sido [la relación] más rentable de tu vida. Estaría ella en Univisión, estarías tu en Univisión y se hubieran ahorrado el juicio en Santo Domingo".

El ahora conductor del programa Paparazzi TV Sensacional, de la misma cadena para la que trabaja Bayly, aseguró que, aunque guarda respeto por su ex esposa, no quiere volverla a ver. "No tengo ningún interés porque hay demasiado resentimiento".

El presentador insinúo que en una ocasión, la también ex presentadora de Primer Impacto lo habría golpeado bajo los efectos del alcohol.

"Una mujer me pegó, prefiero no mencionar nombres por respeto a la mujer, pero esa mujer me pegó de la ceja al cuerno del lado derecho, digo cuerno porque ahora como soy un demonio", dijo sarcásticamente Del Rincón, a lo que Bayly respondió diciendo que su instinto le indicaba que esa mujer había sido Carmen Dominicci. El mexicano asintió: "Me encanta tu instinto periodístico, ¿te has equivocado alguna vez?".

Al final de la entrevista, Bayly preguntó a Del Rincón si alguna vez había tenido sexo con un hombre, lo cual negó; no obstante el peruano insistió: "si te asalta la curiosidad, me mandas un e-mail", y el mexicano concluyó diciendo que si esa curiosidad se le despertara, preferiría que se fueran juntos a Cancún y no a Casa de Campo, en República Dominicana.

no votos

que opinas

COMENTARIOS