Fernando Colunga vuelve a la pantalla de Univisión esta noche en <i>Porque el amor manda</i>

Noticias

Fernando Colunga vuelve a la pantalla de Univisión esta noche en Porque el amor manda



Este lunes es un día de gran expectativa para las fans de Fernando Colunga en Estados Unidos, ya que Univisión estrena Porque el amor manda, telenovela que marca el regreso del actor mexicano a la pantalla chica.

Colunga protagoniza la serie de corte cómico junto a Blanca Soto, interpretando a Jesús García, un hombre que, tras pasar años ganándose la vida en Chicago, decide regresar a su natal México al enterarse de que tiene una hija con su exnovia en Monterrey. Tras meterse, sin querer, en problemas con la ley, Jesús consigue empleo como secretario de la exitosa ejecutiva Alma Montemayor (Soto), de quien terminará enamorándose.

El elenco cuenta, también, con nombres como Erick Elías, Alejandro Ávila, Claudia Álvarez, Jorge Aravena y Carmen Salinas, entre otros.

Univisión tiene grandes expectactivas para esta telenovela de Juan Osorio, que se emitirá en el horario estelar de las 8 de la noche y que ha sido muy bien recibida en México. Recordemos, también, que la última telenovela que protagonizó Colunga —Soy tu dueña, junto a Lucero y Gaby Spanic, en 2010— logró récords de rating para Univisión.

Porque el amor manda se estrena hoy, lunes 11 de marzo, a las8pm/7pm C.

no votos

que opinas

COMENTARIOS