Fernando Colunga se recupera; ya no necesita usar muletas

Noticias

Fernando Colunga se recupera; ya no necesita usar muletas

Fernando Colunga

Foto: Omar Fernández

Atravesando un largo proceso de recuperación tras operarse una rodilla en febrero pasado, Fernando Colunga ya no necesita las muletas para caminar, lo que representa un avance en su mejoría y una gran satisfacción para el equipo de producción de Porque el amor manda (Televisa), telenovela que graba en estos días.

“Estoy contento. Gracias a su fortaleza y disciplina Fernando Colunga dejó las muletas, algo excepcional”, escribió Juan Osorio, productor del melodrama, en su cuenta de Twitter.

RELACIONADO: Fernando Colunga graba telenovela con muletas

En otro mensaje publicado hace unos días, Osorio daba cuenta de cómo iba el proceso. “Colunga cada día demuestra el gran profesionalismo por nuestro proyecto. ¡Fuerza en esa rodilla!”, expresó.

Colunga se sometió a finales de febrero a una cirugía de rodilla en un hospital en Ciudad de México, razón por la cual regresó al set de la telenovela ayudado de unas muletas.

“El me contó que iba dar un giro y quiso rotar el pie izquierdo y que al querer dar vuelta hacia la izquierda se le atoró el pie y la rodilla tronó”, contó para entonces a Peopleenespanol.com la actriz Carmen Salinas, quien es parte del elenco de la telenovela.

“Yo le decía: ¿Quieres una pastillita para el dolor? Y él me decía: ‘No madre, no tomo pastillas si no son recomendadas por el doctor’”.

Sin descuidar su trabajo, Colunga emprendería, tras la operación, un plan de terapia física diaria en su casa de la capital mexicana.

no votos

que opinas

COMENTARIOS