Fernando Colunga no adoptaría para ser papá

Noticias

Fernando Colunga no adoptaría para ser papá

Entérate de qué piensa el actor sobre la posibilidad de tener hijos.

Fernando Colunga

Foto: Getty Images

A Fernando Colunga le gustaría ser papá, pero no consideraría la adopción para lograrlo.

"[La adopción] No es lo mío. Yo soy una persona que viene de una familia tradicional y yo quiero lo mismo, sin pretender copiar a mi familia", dijo el actor en entrevista con Notimex.

A Colunga se le preguntó qué le ha hecho falta para decidirse a dar este paso, pero prefirió no entrar en detalles, aunque dejó claro su postura de que ser padre es una gran responsabilidad.

"Yo soy hijo, cómo no va a ser significativo, creo que la paternidad es importante, quién no quiere ser padre, pero creo que las cosas llegan en su momento", agregó el actor, quien dijo que busca una familia sólida y como debe de ser.

Colunga hizo estas expresiones en el contexto del personaje que interpretará en la telenovela Porque el amor manda, que le permitirá explorar por primera vez el sentimiento de ser padre.

"Esta trama me gusta porque es un reto, la historia tiene frescura, además de tocar a fondo el tema de la familia y la verdadera relación que uno tiene con los hijos y los padres", acotó.

Colunga y Blanca Soto son los protagonistas de la telenovela que iniciará grabaciones el 6 de agosto, con locaciones en Chicago, Monterrey y Ciudad de México.

A finales de mayo se rumoró que Colunga tenía planes de ser papá a través del método de subrogación, sin embargo  Peopleenespanol.com pudo confirmar que dicha información es falsa y que eso no figura en los planes del actor.

no votos

que opinas

COMENTARIOS