Fernando Colunga con las "Manos quietas" y sin planes de boda

Noticias

Fernando Colunga con las "Manos quietas" y sin planes de boda

El actor que estelariza la comedia española a lado de Lorena Rojas y Aylín Mujica, también desmintió que tenga planes de boda

Fernando Colunga
Foto: Getty Images

Fernando Colunga regresará al teatro para protagonizar la comedia española Manos quietas, junto a Lorena Rojas y Aylín Mujica, en un recorrido que incluye presentaciones en Estados Unidos, México y Puerto Rico.

La obra fue escrita por Piti Español con el propósito de retratar la capacidad que tiene el ser humano para meterse en conflictos. La obra está cargada de crítica social, con planteamientos que van desde la educación hasta el efecto de una sociedad llena de rumores. La acción comienza cuando unos padres hablan con la directora de la escuela sobre el comportamiento de sus hijos.

"La historia me gustó, creo que es muy actual y divertida la situación que se da; además, tiene un mensaje, lo cual me gusta mucho. Cuando todos estos elementos se conjugan te llama la atención como actor", comentó Colunga a Notimex.

Manos quietas, que también contará con la actuacion del ex Menudo Johnny Lozada, será producida por Gabriel Varela e iniciará su temporada a finales de este mes en Estados Unidos, donde se presentará en varias ciudades. "Estamos ensayando porque si alguien va a comprar un boleto para verte, hay que cumplirle al 100 por ciento", indicó.

Respecto a su trabajo en telenovelas, Colunga aseguró que por el momento no está contemplado en ningún proyecto de la empresa Televisa, "por ello es que me dieron el tiempo para hacer el teatro".

Ante los rumores de que pronto contraerá nupcias, el actor dijo: "Cuando dé un paso definitivo en mi vida, se los voy a contar, a lo mejor no con muchos detalles, pero sí se los voy a contar. No me gusta involucrar todo lo que pasa porque si me dediqué a esta carrera no significa que deba involucrar al resto de la gente que está conmigo, eso no te hace más ni menos actor". También desmintió que tuviera algún problema de salud.

no votos

que opinas

COMENTARIOS