Fernando Colunga cambia su look para "La dueña de tu amor"

Noticias

Fernando Colunga cambia su look para "La dueña de tu amor"

El actor no sólo se dejó crecer un poco el cabello, sino que además perdió varias libras para protagonizar la telenovela junto a Lucero

Fernando Colunga, nuevo look
Foto: Mezcalent

Luego del éxito que tuvo tras protagonizar la telenovela Mañana es para siempre, Fernando Colunga está listo para volver a protagonizar al lado de Lucero, ahora en La dueña de tu amor, y esta vez, más allá de ensayar y aprenderse los libretos de su personaje, el actor se sometió a un cambio de imagen.

Con la intención de dejar en el pasado a Eduardo Juárez, quien debió luchar contra la malvada Bárbara Greco para vengar todo el daño que le había hecho y defender su amor, el mexicano hizo varios cambios en su aspecto físico mostrándose así como otra persona totalmente diferente.

El cambio de look incluyó no sólo perder varias libras de peso, hecho que lo hace ver más joven y liviano, sino que además decidió dejarse crecer el cabello para tener un toque más seductor.

"El personaje come diferente", respondió Colunga a Televisa Espectáculos al ser cuestionado sobre su nueva apariencia. "A mí no me gusta una receta de cocina, me gusta lo que te llame la atención en ese momento".

Y con otro protagónico en su espalda, el galán espera tener la misma aceptación que consiguió con Eduardo Juárez. Tras la misa que tuvo con el resto del elenco, ayer mismo comenzó las grabaciones de la historia que promete estar como para alquilar balcón.

OPINA SOBRE QUÉ LOOK PREFIERES DE FERNANDO COLUNGA.

no votos

que opinas

COMENTARIOS