Fernanda Castillo revela qué es lo más difícil tras cuatro años en <i>El señor de los Cielos</i>

Telenovelas

Fernanda Castillo revela qué es lo más difícil tras cuatro años en El señor de los Cielos

La actriz Fernanda Castillo habló de su participación en El señor de los Cielos tras cuatro temporadas al aire.

Foto: Frazer Harrison/Getty Images

Luego de cuatro temporadas al aire, Fernanda Castillo, quien interpreta a Mónica Robles en la exitosa súper serie El señor de los Cielos (Telemundo), asegura que lo más difícil a la hora de darle vida al personaje ya no son las escenas de acción, ni el manejo de armas, sino conseguir que siga siendo atractiva para el público. 

“La gente al principio la vio como una mujer fuerte, que se llevaba por sus impulsos. Y ha ido cambiando y madurando porque le han pasado muchísimas cosas. Tratar de que siempre esté viva para el público y cambiante eso está increíble y eso es lo más difícil de interpretarla, que siga siendo interesante a través de ya cuatro temporadas”, reconoció la actriz de 34 años a través de una reciente aparición por Facebook Live. 

A estas alturas de la serie, Castillo confiesa que lo más difícil es tener que ver a su personaje hacer cosas con las que ella no está de alguna forma de acuerdo. 

RELACIONADO: ¿En qué se parece Carmen Aub a Rutila Casillas, su personaje en El señor de los Cielos?

“Esas cosas que de repente los escritores ponen de las que uno no tiene control y que después de cuatro años de hacer el personaje dices 'yo no quiero que se vaya por ahí', pero uno no escribe la historia. Después de cuatro años ya siento como si fuera yo la que está cometiendo la equivocación y la que se va a dar un golpazo por andar casándose con quien no debe”, dijo. 

¿Y lo que más le gusta de Mónica Robles? “Que es una mujer humana, que se equivoca. Las protagonistas en las telenovelas suelen ser perfectas. Y este personaje se equivoca, elige mal y de repente no sabe cómo salir de los problemas en los que se mete y siempre termina levantando la cabeza y diciendo 'ok, me equivoqué pero sigo adelante'”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora que se acerca el final de la cuarta temporada y hay una boda a la vista entre su personaje y Víctor, ¿se llevará finalmente a cabo? “Esa boda no les puedo decir si se va a llevar a cabo o no pero yo sé que todos ustedes quieren que no me case con Víctor. La pobre Mónica está intentando ver si así es feliz. Si se equivoca ya se dará su golpazo ella solita”, concluyó. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS