Fernanda Castillo se toma un descanso de las escenas de cama (VIDEO)

Entretenimiento

Fernanda Castillo se toma un descanso de las escenas de cama (VIDEO)

La actriz mexicana Fernanda Castillo deja a un lado las escenas de cama en la cuarta temporada de El señor de los cielos (Telemundo) porqué su personaje, Mónica Robles, da un giro personal y evoluciona hacia una mujer más estable. 

Here comes the Queen! #MonicaRobles #cabronacomomonicarobles #proximamente #CuartaTemporada

A photo posted by @fernandacga on

"Como pudieron ver, en la tercera temporada me la pasaba yo un 'poco' bien, era el momento de Mónica Robles de 'soltarse el chongo' un poco y decir: ¡Ahí va la mía!", dijo en una entrevista con MezcalTV.

RELACIONADOS: Fernanda Castillo confiesa que no se sentía sexy

Pese a la fama que tiene el personaje de Mónica, en esta cuarta temporada va a encontrarse con Víctor, un joven que la hará sentirse protegida. "Pero ¡quién sabe! con los pantalones que tiene Mónica si va a aguantar esta decisión o va a tirar más de ella la pasión y el amor que va a seguir sintiendo por Aurelio [Rafael Amaya] siempre", apuntó Castillo.

La actriz confesó que su frase favorita de la serie es: "Tú eres la… mientras yo no estoy y como ya llegué, te me vas yendo ¡pend…!", dijo la actriz.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

También resaltó que, por algún motivo, trabajar con el pequeño Gabriel, quien hace de su hijo en la serie [Isidro Casillas], le ha despertado el intstinto maternal. "Gabriel, el niño de 5 años con el que grabo, es una maravilla. Llega y soy su mamá, entonces voy a Disney y le compro un regalo, y para mí es mi hijo, es mi hijo de la serie y es mi hijo, entonces de alguna manera se ha establecido una relación materna", explicó Castillo.

La actriz confesó que le gustaría ser mamá algún día, pero que por ahora Mónica Robles no le deja.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS