Felipe Viel habla de su libro <i>Papaciencia</i>

Entretenimiento

Felipe Viel habla de su libro Papaciencia

Felipe Viel

Foto: Mezcalent

El presentador chileno Felipe Viel debuta como autor con el libro Papaciencia (Deletrea). “El libro lo empecé hace un año y medio", cuenta Viel, quien se inspiró en su experiencia como padre biológico de las adolescentes Almendra, de 15, y Celeste, de 16, y como padre de crianza de tres hermanitos estadounidenses que viven con él y su esposa, la modelo chilena Paula Caballero, desde hace tres años en Miami. 

FOTOS: Famosos que han mostrado de más sin querer

“Me han cambiado la vida. Me han enfrentado a situaciones que yo desconocía", admite Viel de los tres niños con los que comparte a diario y se ha encariñado muchísimo al igual que sus hijas. “Es una recopilación de todas las anécdotas que yo he vivido desde que nacieron mis hijas hasta ahora que son adolescentes, más esta experiencia inusual de incorporar tres niños que no son hijos biológicos tuyos a tu dinámica de vida", añade del libro. "Hablo de crear vínculos con hijos no biológicos y de los distintos modelos de familia". 

(FOTOS) Premios Billboard 2016

Según Viel, la familia moderna está compuesta por nuevos patrones sociales. "El rol del papá y la mamá ha cambiado mucho. La mujer salió a trabajar y esto crea un vacío a nivel doméstico que los papás tuvieron que venir a asumir. Al mismo tiempo es beneficioso porque el niño ve que ambas tareas se comparten entre papá y mamá. Hay muchos modelos de familia que hoy en día son realidad: papás del mismo sexo, mamás o papás solteros o una abuelita. ¿Cuál es la familia ideal? La que es feliz. No hay receta”, concluye.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS