Felipe Viel animará evento para ayudar a Chile

Noticias

Felipe Viel animará evento para ayudar a Chile

El conductor de Escándalo TV animará la velada de este viernes en Miami; Luis Fonsi, Alberto Plazas y Cristián de la Fuente entre las personalidades asistentes

Felipe Viel
Foto:
El conductor de televisión Felipe Viel será el encargado de animar el evento "Miami ayuda a Chile", con el que diferentes grupos y organizaciones de la Ciudad del Sol le darán la mano a las víctimas del terremoto que sacudió el mes pasado al país sudamericano.

Bajo el lema "la tierra se movió, ahora muévete tú", personalidades como el conductor de Escándalo TV, Emilio Estefan, Luis Fonsi, Alberto Plazas y Cristián de la Fuente participarán en la velada.

El evento es promovido por las organziaciones Manos del Sur, Un techo para mi país, Chile US Chamber of Commerce y el Consulado de Chile.

"La cita es el próximo viernes 26 de marzo en el Bongos Cuban Café, a las 8 PM. Las entradas anticipadas tienen un costo de 40 dólares, en la puerta de 50, y todos los fondos serán destinados a la fundación Un Techo para mi País, organización oficial de la reconstrucción de Chile, que tiene como objetivo constriur 20 mil casas en los próximos 4 meses, en las zonas más afectadas del sur de Chile", aseguraron los oragnizadores a través de un comunicado. .

no votos

que opinas

COMENTARIOS