Fanny Lu sobre <i>Pequeños Gigantes</i>: "Son más gigantes que pequeños"

Noticias

Fanny Lu sobre Pequeños Gigantes: "Son más gigantes que pequeños"

La cantante nos habla de las emociones que viven los chiquitines, pero también de los riesgos que enfrentan

Fanny Lu

Foto: Cortesía Crossover Agency

Fanny Lu es una de las integrantes del jurado que cada semana disfruta del mucho talento que hay en Pequeños Gigantes 2 (Univisión). Está disfrutando al máximo la experiencia, aunque reconoce que también se viven momentos de preocupación si algunos de los niños se accidenta, o de nostalgia cuando llega la hora de despedir a un equipo eliminado.

¿Qué impresión te has hecho de este grupo de pequeños?

Son niños súper profesionales. Digo yo que el talento de Pequeños Gigantes son más gigantes que pequeños. En su interior hay un alma de artista y uno se sorprende de ver cómo a tan temprana edad tienen habilidades tan impresionantes. Me impresiona verlos como niños fuera del escenario y luego ver la seriedad que tienen cuando suben a la tarima, el respeto que muestran. Son muy responsables.

Ocurren momentos alegres, pero también otros muy sorpresivos… como el accidente que tuvo Gretchen cuando se golpeó en la cabeza mientras bailaba

Los accidentes ocurren, hay muchos riesgos que se corren Estos chiquitos, igual que los grandes, se ven enfrentados a grandes riesgos. Gretchen se dio contra el piso, pero afortunadamente está bien. A estos niños se les cuida muchísimo. Le pusieron un cuellito una semana y estará bien. Está fuera del aire el programa siguiente y vuelve perfecta, sin temor. No hubo consecuencias.

¿Qué aprendes de ellos?

Ver su progreso nos enseña tanto de todo lo que se puede llegar a ser. Me da mucha emoción que siendo tan chiquitos tengan una oportunidad para mostrar su talento, así que he crecido mucho. Aprende uno a enfocarse hacia lo positivo porque no hay que desmotivarlos. Si se equivocan, que sepan que así es la vida, que a veces cometemos errores pero también está la oportunidad de mejorar cada vez y volvernos a parar. Como jurado tenemos el reto de encontrar las palabras precisas para elogiarlos, pero también para hacerle una que otra crítica positiva que los ayude a mejorar.

¿Cómo van tus proyectos musicales?

Sigo en la promoción de Felicidad y Perpetua, un álbum que me divirtió mucho y con el que pude reinventarme. En lo creativo el cielo es el límite. Los primeros dos sencillos han funcionado muy bien. Abrí los conciertos de Enrique Iglesias en México, me ha dejado muchas satisfacciones. Pero a la vez sigo trabajando con música nueva, seguir creando es la inquietud de todo artista. Eso me mantiene viva.

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS