Fanny Lu habla de su padre asesinado

Noticias

Fanny Lu habla de su padre asesinado

La cantante confesó que cuando tenía 14 años convivió sola con él, que era muy celoso y que aún le duele mucho su muerte

Fanny Lu
Foto: Cortesía de The Crossover Agency
De paso por México, donde Fanny Lu se encuentra promocionando el vídeo de su nuevo sencillo, "Celos", la cantante confesó que extraña a su padre –quien fue asesinado hace ya varios años en Colombia – y que por mucho tiempo le hizo falta convivir con él.

"A los 14 años fui a su finca y por primera vez conviví solita con él, ahí descubrí que era el papá con el que siempre soñaba", declaró la colombiana de 36 años a una revista de entretenimiento mexicana. "Era muy celoso no le gustaba que usara escotes y minifaldas".

Aunque no quiso entrar en detalles sobre su muerte, la intérprete de "Tú no eres para mí" aseguró que el día en que asesinaron a su padre, quien se desempeñaba como abogado, todavía está presente en su mente.

"Ese día despertó, yo quería asolearme y él iba con su novia de compras. Me dijo que lo esperara a almorzar, pero nunca llegó. Poco después recibí la llamada que decía que mi papá se había accidentado", comentó la cantante. "Fue una experiencia dolorosa, porque le dispararon en su automóvil. Lo alcancé a ver y la imagen fue muy impactante".

Pero a pesar de la tristeza que le produjo la muerte de su padre, Fanny Lu asegura que aprendió a sobreponerse y a salir adelante siguiendo su ejemplo. "De ese suceso aprendí que debo aprovechar a la gente que tanto amo. Por eso a mis seres queridos les expreso mis sentimientos, porque la vida es fugaz".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN DEL ARTÍCULO AQUÍ

no votos

que opinas

COMENTARIOS