Fanáticos sorprenden a Ricky Martin desnudo

Noticias

Fanáticos sorprenden a Ricky Martin desnudo

El grupo de fans se escondió en el sistema de ventilación del hotel en el que se alojaba el Astro Boricua

Ricky Martin
Foto: GV Cruz/Getty Images
Aunque Ricky Martin no refirió el lugar donde ocurrió la anécdota, ni especificó la época en la que ocurrieron los hechos, el cantante contó en una entrevista que realizó en el programa británico This Morning que fue sorprendido desnundo en la habitación de su hotel por unos fanáticos.

Según narró el Astro Boricua, estaba en la habitación de su hotel cuando de repente escuchó un ruido y se percató de que se trataba de varios fanáticos que se habían escondido en el sistema de ventilación.

Aseguró que su reacción inicial fue de absoluta sorpresa. Pero que después de vestirse rápidamente decidió tomarse algunas fotografías con ellos.

"Yo estaba caminando desnudo alrededor de mi cuarto y, escucho este ruido. Me dije 'alguien está en este cuarto'. Estaban en los ventiladores. Consiguieron una forma de meterse en la ventilación del cuarto", dijo el intérprete de "Vuelve" durante la entrevista.

"Pero ¿sabes qué? Tuve que tomarme una foto con ellos y firmarle autografos y todo. Porque ellos eran.... Todavía estoy hablando de eso".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS