Famosos se solidarizan con situación del cantante Nacho en Venezuela (FOTOS y VIDEOS)

Entretenimiento

Famosos se solidarizan con situación del cantante Nacho en Venezuela (FOTOS y VIDEOS)

Miguel Ignacio Mendoza Chino.

Foto: Alexander Tamargo/WireImage

Luego de que el cantante Miguel Mendoza, del grupo Chino y Nacho, denunciara que su pasaporte fue revocado en su llegada a Venezuela y explotara en contra del gobierno de su país, varios famosos se han solidarizado con el artista ante la situación.

VIDEOS: Nacho revela que su pasaporte fue anulado en Venezuela

“La lucha sigue. Me quedo en Venezuela, pero me quedo frente en alto y en lucha. No me van a callar. Son un gobierno de corruptos de cuello rojo y se tienen que ir del poder. Han acabado con el país. Aquí estoy. Aquí seguiré. Hoy alzamos un grito de libertad”, escribió Nacho junto a uno de los videos que publicó en Instagram y con los cuales reveló su situación.

VIDEO: Nacho denuncia ser vigilado en Venezuela

Gaby Espino, Rodner Figueroa, Nicky Jam, Lili Estefan, Chino Miranda, Enrique Santos y Chiquinquirá Delgado, entre algunos otros, han dejado a través de sus redes mensajes en contra de lo ocurrido con el cantante, quien reveló en días pasados estar siendo vigilado en Venezuela.

Sin duda alguna, uno de los mensajes que más llama la atención es el del reggaetonero Nicky Jam, quien a través de un video dice, “piensen que él tiene a sus hijos en Miami, su familia … no es posible que dejen a ese hombre allá por favor”. 

Todos contigo @nacholacriatura !

A photo posted by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS