Famosos, consternados por la muerte de Cory Monteith

Noticias

Famosos, consternados por la muerte de Cory Monteith

Cory Monteith y Taylor Swift.

Foto:

La muerte del actor Cory Monteith —cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en su habitación en un hotel en Vancouver, Canadá, este sábado— ha conmocionado el mundo del espectáculo.

Los productores ejecutivos de la serie Glee (FOX) emitieron un comunicado expresando: “Estamos profundamente entristecidos por esta trágica noticia. Cory poseía un talento excepcional y era una persona aun más excepcional. Era una verdadera alegría trabajar con él y lo extrañaremos inmensamente. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos”.

RELACIONADO: Encuentran muerto al actor de Glee Cory Monteith

Varios famosos se han unido a este dolor y han expresado sus condolencias a través de Twitter: 

Taylor Swift: "Sin palabras. Y por la peor de las razones". 

Kim Kardashian: “Acabo de enterarme de la muerte de Cory Monteith. Qué triste. Oraciones por su familia. ¡Rezo por Lea también! Las palabras no pueden describir lo que ellos deben estar sintiendo”.

Rihanna: “Cory Monteith, que tu espíritu esté en paz, y que vueles con los ángeles… Desgarrador, mis oraciones están con todos sus seres queridos”.

Zooey Deschanel: “Es tan triste la noticia sobre @CoryMonteith – qué pérdida tan trágica de un joven muy talentoso”.

Demi Lovato: #DEPCoryMonteith… Increíblemente trágico. Por favor #RecenporLea…

Dot-Marie Jones, de Glee: “¡No tengo palabras! Mi corazóne está roto. Además de ser un gran amigo, Cory también era un hombre maravilloso que llevaré en mi corazón por siempre”.

Kelly Osbourne: “Mis pensamientos y oraciones para los amigos y familiares de Cory Monteith. ¡Que descanse en paz!”

Damian McGinty: “El chico con quien grabé mi primera escena. El chico más simpático que he conocido. No lo puedo creer”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS