Famosos oran por salud de Robi Draco Rosa

Noticias

Famosos oran por salud de Robi Draco Rosa

Ricky Martin, Daddy Yankee, Roselyn Sánchez y Calle 13, entre otros, pidieron por la recuperación del exMenudo tras conocer que tiene un tumor canceroso en el abdomen

Robi Draco
Foto: Cortesía de Rondene PR

Luego de conocerse que Robi Draco Rosa tiene un tumor canceroso en el abdomen cercano al hígado, lo cual lo mantiene recluido en un hospital de Houston, TX, varias celebridades enviaron sus mensajes de apoyo y cariño, y elevaron sus oraciones por la pronta recuperación del cantante y compositor de origen puertorriqueño.

En sus mensajes, puestos en Twitter, amigos del exMenudo de 41 años como Ricky Martin, Daddy Yankee, Ednita Nazario y Gilberto Santa Rosa, entre otros, se unieron para pedir por el ganador del GRAMMY.

Aquí te presentamos algunos de los mensajes puestos en Twitter sin editar:

Daddy Yankee: Fortaleza mental, espiritual y el corazón optimista. Adelante varón que para Dios no hay nada imposible!!!".

Roselyn Sánchez: "Wow, le acabo de dar gracias a Dios por mis bendiciones y me entero que Draco Rosa tiene cáncer. Dios, pon tu mano y sana, TU todo lo puedes".

Calle 13: "Mis mejores energías para mi amigo Draco. Sé que te vas a mejorar hermano".

Tommy Torres: "Muchas oraciones y la mejor energía para @dracorosa que está en una batalla fuerte. Vamos a ti, brother!!!".

Gilberto Santa Rosa: "Muy apenado por la noticia de Draco Rosa. Elevemos una oración por él y por todos los pacientes de cáncer!".

Karla Monroig: "Orando y declarando sanación para uno de mis favoritos. Muy triste con la noticia de su cáncer.

Ricky Martin: "Usted es un guerrero hermano! Fuerza y pa'lante!".

Tego Calderón: "Te respetamos y te deseamos lo mejor hermano pa'lante con fe!!!".

Ednita Nazario: "Drako de mi alma! Dios está contigo! Eres un ser de luz en nuestras vidas y tú sabes que no estás solo! Dios y su ejército de ángeles te cubren".

Adamari López: "Ten fe, mucha fortaleza, luz, bendiciones... Estás en mis oraciones".

Carlos Ponce: "En nuestras oraciones. Un buen hombre. ¡Dios lo sabe!".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS