Los famosos celebran la victoria de Iñárritu, Lubezki, Osorio y Escala

Entretenimiento

Los famosos celebran la victoria de Iñárritu, Lubezki, Osorio y Escala

Alejandro Iñárritu, Emmanuel Lubezki, Gabriel Osorio y Pato Escala

Foto: Getty Images (3)

Muchos famosos han recurrido a las redes sociales para felicitar a los directores Alejandro González Iñárritu, Gabriel Osorio, Emmanuel Lubezki y Pato Escala por ganar el premio Oscar 2016.

Sofía Vergara asistió a la premiación que se llevó a cabo la noche del domingo en el Teatro Dolby de Hollywood, y aprovechó para retratarse junto al director Gabriel Osorio y el productor Pato Escala. “¡Bravo Chile!”, escribió la colombiana en la foto donde aparece sonriendo junto a los ganadores del Oscar por el cortometraje animado Historia de un oso.

FOTOS: Ellas en la alfombra roja del Oscar

Bravo Chile!!!🎉🎉🎉

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

 

El actor mexicano Gael García Bernal felicitó a los directores mexicanos Iñárritu y Lubezki. “Aterrizar para enterarse que el Negro y el Chivo ganaron sus respectivos Oscares. Qué alegría, qué chingones que son, qué maravilla ¡Vivan!”, compartió en su cuenta de Twitter.

FOTOS: Ellos en la alfombra roja del Oscar

“Primer director en recibir dos Oscares consecutivos, grande Iñárritu, merecidísimo. The Reventant, aplauso de pie”, tuiteó la cantante mexicana Lucero.

 

El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, reconoció al cineasta mexicano como un orgullo del país. “Muchas felicidades Alejadro González Iñárritu, por otro Oscar por mejor director. Eres un orgullo para tu país”.

 

Peña Nieto no dejó de felicitar a Lubezki, quien recibió la estatuilla por mejor cinematografia en The Revenant. “Muchas felicidades Emmanuel por un tercer Oscar consecutivo. Celebro este nuevo reconocimiento a tu gran talento”.

 

A través de su cuenta de Twitter, el cantante Alejandro Fernández felicitó a Iñárritu y Lubezki.

RELACIONADO: Listado de ganadores de los Oscar 2016

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS