Famosas latinas se reúnen en Miami para apoyar la lucha contra el cáncer

Noticias

Famosas latinas se reúnen en Miami para apoyar la lucha contra el cáncer

Michelle Salas y Kika Rocha

Foto:

Dicen que "quien de amarillo viste, a su hermosura se atiene" y recientemente lo comprobé. 

El sábado pasado, durante el marco de la semana de la moda de Miami, tuve la fortuna de formar parte del grupo de amigas invitadas por Lorena Rojas para apoyar a la Fundación LIVESTRONG, de la cual es vocera la bella actriz. El reto para crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer era vestir de amarillo, un tono impactante, que debe llevarse con seguridad, aplomo y que es además el color insignia de esta organización.

Las invitadas de lujo fuimos Lupita Jones, quien vistió del modisto indio Mac Dougal; Bárbara Bermudo, Karen Martínez y Ximena Duque, todas con trajes de la diseñadora boliviana Rosita Hurtado; Michelle Salas, Ana Obregón, Pamela Silva, Athina Marturet, Maripily Rivera y esta servidora. Para lucirme en el evento en el que también actué como presentadora junto con el guapísimo Alberto Salaberri, acudí a mi amigo el modisto Miguel Ángel Masjuan, quien en cuestión de horas me creó un sencillo modelo strapless color amarillo limón con falda en "A".

Luego de posar en la alfombra negra del evento todas fuimos invitadas a sentarnos en primera fila para disfrutar de una selecta muestra de diseñadores italianos y del precioso desfile de trajes de novia de Rosa Clará, reconocida modista española quien recientemente inauguró su boutique en Coral Gables, Miami.

Fue una noche llena de música, glamour y emociones, pues tengo que confesar que vivo orgullosa con el ejemplo de valentía, entereza y fe de Lorena Rojas, quien no se cansó de agradecernos durante todo el evento. 

Lo más especial fue este bello mensaje de su parte que quiero compartirles:

"Estas líneas, por más comunes que parezcan, van dictadas desde lo más profundo de mi corazón. Me emociona contar con la presencia de todas ustedes, me hace creer cada día más que en esta batalla somos muchas guerreras alzando la voz. Agradezco su tiempo, su disposición, su talento y belleza.... Esa belleza que emana de sus buenas intenciones y su gran corazón.

Hoy escribimos juntas una nueva página en esta lucha contra el cáncer y es que la fuerza y el poder de convocatoria de todas y cada una de ustedes puede lograr un 'milagro', el milagro de la consciencia ante este mal que se ha convertido en la segunda causa de muerte entre los hispanos. Hoy mujeres bellas, aprovechamos juntas una plataforma que abrirá ventanas de esperanza a miles de personas afectadas por el cáncer.

Hoy mostramos nuevamente la importancia que tiene la fuerza de la mujer y su gran impacto ante la sociedad. La trayectoria y talento de cada una de ustedes es por demás reconocido, pero el que hoy como vocera de la fundación LIVESTRONG me brinden la oportunidad de tomarme de la mano de su calidad humana me llena de orgullo, de esperanza y de fortaleza para seguir en esta misión.  No me alcanzan en la vida las palabras para agradecerles este hermoso acto de amor y conciencia. A nombre de LIVESTRONG y de todos aquellos que luchan día con día con esta enfermedad, gracias".

Lorena

no votos

que opinas

COMENTARIOS