Así lució la familia de Lin Manuel Miranda en los Tony Awards (FOTOS)

Estilo

Así lució la familia de Lin Manuel Miranda en los Tony Awards (FOTOS)

Foto: D Dipasupil/FilmMagic)

La noche de entrega de los Tony Awards fue inolvidable para la obra de teatro Hamilton y para su creador el artista puertorriqueño Lin Manuel Miranda, quien para tan importante ocasión se hizo acompañar de su esposa Vanessa Nadal y su mamá, Luz Miranda.

Para llegar del brazo de Lin Manuel a tan importante premiación, las orgullosas acompañantes cuidaron cada detalle de su atuendo y escogieron a la diseñadora dominicana Cenia Paredes para que les confeccionara el traje de sus sueños.

FOTOS: Los mejores looks de los Tony Awards

“[Vanessa] llegó a mi showroom y yo ya tenía visualizado para ella un estampado espectacular pero no sabía si le iba a gustar”, dice la diseñadora, cuyo atelier se encuentra la ciudad de Nueva York. “Le mostré varios dibujos y le ensené el del estampado último y me dijo, ‘ese es el que yo quiero’. Escogió el que yo tenía visualizado para ella”.

Por su parte Nadal se sintió muy satisfecha con el diseño y eso se vio reflejado en su paso por la alfombra.

“Ella es claramente el tipo de diseñadora que entiende y se inspira en la estética del cliente, y sabe como trabajar con el cuerpo de una mujer real”, dice Nadal. “Estoy fascinada con el resultado, que es no solo visualmente espectacular sino [también] estructuralmente intrincado”.

FOTOS: Aberturas sexy

Luz Miranda también se sintió satisfecha con el vestido rojo que portó en una noche tan importante para su familia, donde la obra creada y protagonizada por su hijo se llevó 11 premios.

“La inspiración para el vestido vino de dos fotos que tomé a dos patinadoras de hielo en las olimpiadas de invierno del año pasado. Pensé que serían vestidos hermosos”, explica Miranda. “Le envié las fotos a Cenia y ella hizo una amalgama de los dos vestidos y llevó [el traje] a otro nivel. Ella hizo un vestido digno de un museo con un sutil toque de sensualidad”.

Como toda mamá orgullosa, Luz se no escatimó en elogios para su hijo y la su obra maestra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Anoche fue muy especial porque durante todo el año ha habido un reconocimiento acerca de la pieza de arte que es Hamilton. Los Tony Awards es el mayor reconocimiento, que fue inicialmente impartido con las 16 nominaciones”, expresa. “Ser parte de la comunidad de teatro de Broadway siempre ha sido el sueño de Lim Manuel. Ver que nuestro hijo pudo logra su sueño, es algo maravilloso para nuestra familia”.

Vanessa Nadal
Bruce Glikas/FilmMagic)

Vanessa Nadal, esposa de Lin Manuel Miranda.

Cenia Sketch
Cortesía de la diseñadora

Cenia Sketch
Cortesía de la diseñadora
 

no votos

que opinas

COMENTARIOS