Familia de Jenni Rivera publicará memorias de la cantante, y lanzará línea de jeans, joyas y un tequila

Noticias

Familia de Jenni Rivera publicará memorias de la cantante, y lanzará línea de jeans, joyas y un tequila

Jenni Rivera

Foto: Colby D Crossland

La familia Rivera publicará en julio, tanto en inglés como en español, un libro de memorias que Jenni Rivera escribió antes de su trágica muerte el pasado mes de diciembre.

Rosie Rivera, la hermana de la cantante, dijo que la familia decidió compartir el libro con los admiradores de la Diva de la Banda para que "la pudieran disfrutar como nosotros".

"Extraño a mi hermana todo el tiempo, pero cuando quiero sentirme cerca de ella abro el libro escrito con sus propias palabas", dijo Rosie a través de un comunicado emitido por la editorial Atria y que reproduce la agencia de noticias AP.

ESPECIAL: Recordando a Jenni Rivera

La intérprete había trabajado por varios años en el libro, que se titula Inquebrantable, y lo había terminado antes de su muerte, de acuerdo con el vocero de dicha editorial, Paul Olsewski. La cantante había estado en negociaciones para su publicación con Atria, sello de Simon & Schuster, desde el 2011.

De acuerdo con la editorial, Inquebrantable dará "una visión íntima al corazón y el alma de esta mujer emprendedora que ascendió a la cima de las listas de popularidad, a pesar de todas las adversidades, para convertirse en una leyenda en un género musical dominado por hombres".

La vicepresidenta y editora principal de Atria, Johanna Castillo, dijo que había hablado con la cantante sobre el impacto que esperaba que tuviera el mensaje del libro en sus lectores. "Este libro es su legado para todos sus fans", dijo Castillo.

Por otro lado, informa Notimex que Rosie anunció que la familia hará realidad todos los sueños de Jenni.

"Ella soñaba con hacer Jenni Rivera boutique, por lo que pronto la tendremos para ustedes. Su línea Jenni jeans, perfumes, joyas y maquillaje estarán disponible en Estados Unidos, en México y soñamos con todo el mundo, para seguir con lo que ella empezó", afirmó Rosie, encargada de los negocios de Jenni.

Según dicha agencia, en entrevista con el programa El Gordo y la flaca (Univisión), Rosie también anunció la venta en vídeo del último concierto que Jenni ofreció en la Arena Monterrey, el 8 de diciembre del 2012.

Además dijo que la familia quiere compartir con el mundo la persona que fue Jenni a través de la realización de una película. Por último, difundió que lanzarán el tequila "La Gran Señora" que ella misma planeó, probó y aprobó para ustedes".

no votos

que opinas

COMENTARIOS