JENNI RIVERA (1969-2012)

Familia de Jenni Rivera planea viajar a Monterrey a recoger los restos de la cantante

Familia de Jenni Rivera planea viajar a Monterrey a recoger los restos de la cantante

Jenni Rivera

Foto: Colby D Crossland

En medio del dolor y la confusión que ha causado la trágica muerte de Jenni Rivera, su familia se ha mantenido más unida que nunca.

Y aunque al principio se había indicado que su hermano Lupillo Rivera viajaría hasta Monterrey para reconocer el cuerpo de la cantante, de acuerdo con la agencia EFE, este lunes se informó que toda la familia prevee viajar hasta México para recoger los restos de la Diva de la Banda y trasladarlos hasta Long Beach, California, donde planean realizar su entierro.

"Cuando sepamos qué ha pasado con el cuerpo (...) y recibamos notificación de que está allí, toda la familia va a desplazarse para traer de vuelta a nuestra hermana", había dicho Pedro Rivera Jr. al portal E! News, antes de que se tuviera noticia de los restos de su hermana.

Esta noticia llegó el lunes, cuando se confirmó que los restos de la intérprete y de algunos de los acompañantes que iban en la aeronave habían sido recuperados y trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario en la capital de Monterey.

Los demás fallecidos son Arturo Rivera, representante de la artista; su abogado, Mario Macías; el maquillador Jacob Llenares; una persona identificada como Gerardo N. y los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres.

Gustavo Rivera, otro de los hermanos de Jenni, describió el drama que en este momento vive su familia y el sentimiento de saber que sus restos han sido encontrados: "Nos sentamos, oramos, lloramos, gritamos, pero ya tenemos ese alivio dentro de nuestro cuerpo que ya sabemos donde está mi hermana y sabemos que está en un mejor lugar con toda la gente que ella quería".

no votos

que opinas

COMENTARIOS