JENNI RIVERA (1969-2012)

Familia de Jenni Rivera confirma que el funeral será abierto al público

Familia de Jenni Rivera confirma que el funeral será abierto al público

Jenni Rivera

Foto: Cortesía AR Prensa y Relaciones Públicas

Los restos de Jenni Rivera se encuentran en una capilla del cementerio All Souls de Long Beach, California. Mientras, sus hermanos se encuentran ocupados preparando todo lo que será el funeral de la cantante, a llevarse a cabo este miércoles 19 de diciembre, en el anfiteatro Gibson, de los Estudios Universal, en California, y que será abierto al público desde las 10:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

La familia envió un comunicado de prensa, en el que anuncia los detalles del servicio fúnebre: "A todos los medios de comunicación les informamos que el miércoles 19 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia de graduación al cielo con honores de nuestra amada madre, hija y hermana Jenni Rivera".

"A petición de los hijos de Jenni pedimos que no gasten en flores, sería mejor que traigan una sola rosa blanca y apoyen haciendo una donación a Jenni Rivera Love Foundation", agrega la familia en el comunicado,  y concluye dando las gracias a todos por todo el apoyo que han recibido tras conocerse la noticia de esta tragedia:

"La familia Rivera les agradece las muestras de cariño y el seguimiento que le han dado a nuestra querida Jenni Rivera. Graduada el 9 de diciembre, quien ahora descansa en los brazos de Nuestro Señor", concluye el comunicado.

La ceremonia será abierta al público durante dos horas, de 10:00 a 12 PM, y  posteriormente se realizará un servicio privado solamente para la familia, que será oficiado por el Pastor Pedro Rivera Jr, según un reporte del diario El Universal

COBERTURA COMPLETA: Todo sobre la trágica muerte de Jenni Rivera

"Jenni nació en Long Beach y ahí descansará", expresó Pedro Rivera Jr., hermano de la cantante, al diario El Universal. "Era una de sus peticiones y se la cumpliremos".

Rivera agregó que por ahora no pueden hablar mucho sobre cómo será el funeral porque siguen los preparativos. "No quisiera que esto fuera un desfile de artistas, prefiero un funeral privado donde los fanáticos puedan estar por última vez con Jenni", expresó.

El portal TMZ reportó que varias celebridades, entre ellas Gloria Estefan, Edward James Olmos y Snoop Dog, serían algunas de las estrellas que se esperan en el funeral de la cantante. También la actriz Kate del Castillo confirmó su asistencia al servicio funerario de Jenni, en una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca (Univision).

Rosy Rivera a cargo de las finanzas
Rosy Rivera, hermana de Jenni, será quien se encargue de las finanzas de la cantante. Así lo reveló Rivera Jr., quien dijo que así lo dispuso la artista en una carta que dejó escrita.

"Por ahora la que es el CEO de Jenni Enterprises es Rosy es todo lo que sabemos", dijo, "ella es la que se va encargar de sus empresas, negocios y quien decidirá todas las cuestiones legales, financieras.

"Ella se asegurará que a los hijos de Jenni no les falte nada porque como saben eran la adoración de mi hermana", agregó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS