La familia del niño arrastrado por un caimán en Disney: "Estamos devastados"

Entretenimiento

La familia del niño arrastrado por un caimán en Disney: "Estamos devastados"

La familia de Lane Graves, el niñito de 2 años que fue arrastrado por un caimán en Disney, dijo estar devastada por la tragedia que le costó la vida al pequeño.

Lane Graves.

Foto: Orange County Sheriff's Office

La familia del niño atacado por un caimán en un lujoso hotel de Disney dijo estar devastada por la tradegia que le costó la vida al pequeño de 2 años, quien –según las autoridades- murió ahogado tras ser arrastrado a un lago por el animal.

"Las palabras no alcanzan a describir el estado de shock y el pesar que está experimentando nuestra familia por la pérdida de nuestro hijo. Estamos devastados y pedimos privacidad en estos momentos tan extremadamente difíciles", dice el comunicado emitido por los padres del pequeño Lane Graves, quienes habían viajado de Elkhorn, Nebraska, a Orlando, FL, para pasar unas vacaciones.  

La familia aprovechó para agradecer a todos aquellos que se entregaron en cuerpo y alma a la búsqueda del nene, quien fue agredido por el reptil la noche de este martes mientras jugaba en una playa artificial del lujoso hotel Grand Floridian Resort & Spa de Disney que da al Seven Seas Lagoon.

"A todas las autoridades locales y al personal que trabajó incansablemente estas pasadas 24 horas, queremos expresarles nuestro agradecimiento más profundo".

FOTOS: Recuperan el cadáver del niño atacado por un caimán en un hotel de Disney en Orlando

Seven Seas Lagoon
Joe Raedle/Getty Images

Seven Seas Lagoon.

El cuerpo del menor fue encontrado el miércoles tras una intensa búsqueda de aproximadamente 16 horas, en la que se había perdido la esperanza de encontrarlo con vida.

El operativo incluyó a cientos de agentes de policía, un cazador de caimanes profesional, buzos y hasta se empleó un sonar.

RELACIONADO: Continúa búsqueda de niño que fue arrastrado por un caimán en un hotel de Disney

'No hay palabras para transmitir el profundo pesar que sentimos por la familia y su inimaginable pérdida", dijo en un comunicado el presidente de  Walt Disney World Resort, George A. Kalogridis. "Estamos devastados y con el corazón roto por este trágico accidente y estamos haciendo todo lo que podemos para ayudarlos en estos momentos difíciles".

no votos

que opinas

COMENTARIOS