Falling Awake, persiguiendo sueños en la oscuridad

Noticias

Falling Awake, persiguiendo sueños en la oscuridad

Andrew Cisneros y Jenna Dewan protagonizan una cinta independiente donde la pobreza y la violencia alimentan el deseo de una vida mejor

Elenco de Falling Awake
Foto: IFC FILMS
Con El Bronx como escenario y la pobreza y la violencia como caldo de cultivo, Falling Awake, la cinta independiente dirigida por Agustin, narra la vida de un joven latino que sueña con convertirse en músico.

Andrew Cisneros, quien además escribió la música de la película, logra no sólo conmover sino convencer al público de que su historia puede ser real, tanto, que parece basada en cientos de inmigrantes que día a día luchan por sus sueños.

"Para logra ese resultado me mudé tres meses a El Bronx para conocer más de cerca todo y me preparé tanto allí que al final ya me sentía como si estuviera en mi casa", dijo en entrevista con PeopleEnEspanol.com el actor.

Pero el amor también juega un papel importante en la cinta y es allí donde Jenna Dewan entra en acción.

"Es una bella historia que lleva un mensaje muy bonito y mi personaje, Alessandra, es una mujer de mente fuerte e independiente con la que me siento muy relacionada en muchos aspectos y creo que es una historia con la que muchas personas se sienten identificadas", comentó la protagonista de la cinta.

Y más allá de la historia, Dewan asegura que uno de los elementos más importantes del proyecto fue el director, para quien sólo tiene cumplidos.

"Trabajar con Agustin era un sueño. Siempre es maravilloso trabajar con un director que tiene una visión muy clara de lo que quiere. Es un visionario, él conocía la historia por dentro y por fuera, y eso realmente nos ayudó a todos para que nuestros personajes fueran verdaderos".

Falling Awake es una buena opción para aquellos que quieren ver una película con contenido social y buenas actuaciones. Y como asegura Cisneros, deja prendida la inquietud de perseguir lo que se quiere en la vida.

"Mi mensaje es el mismo que tengo en una canción, que no confundan sus sueños, que no permitan que las cosas que hay alrededor los confundan y los ataquen y que luchen por ellos", concluyó el joven histrión.

no votos

que opinas

COMENTARIOS