Falleció una concursante que participó en el reality show <i>The Bachelor </i>

Entretenimiento

Falleció una concursante que participó en el reality show The Bachelor

Erin Storm.

Foto: ABC

Erin Storm la concursante que participó en el reality show The Bachelor en 2008 falleció este lunes en un accidente de avioneta. De acuerdo con el portal TMZ, la aeronave de un solo motor se impactó poco después de despegar del aeropuerto de Hawthorne, en Los Ángeles, California.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El Departamento de Policía de Hawthorne dijo en un comunicado que un equipo de construcción cercana fue testigo del accidente pero no pudieron sacar a Storm, quien piloteaba el aparato, antes de la llegada de los servicios de emergencia. La transportaron en ambulancia al Harbor UCLA Medical Center en el poblado de Carson, pero no sobrevivió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La causa del accidente aún se desconoce pero nadie resultó herido en tierra. Los amigos y familiares de la concursante del reality de ABC escribieron en su muro de Facebook el martes mensajes amorosos y de despedida tras su trágica muerte. 

I'm super sad to say that my friend Erin storm passed away yesterday in a light aircraft accident. Erin was a beautiful...

Posted by Joshua Daniel on Tuesday, March 22, 2016

"Estoy súper triste de que mi amiga Erin Storm haya muerto ayer en un accidente de avioneta", escribió Joshua Daniel. "Erin era una persona bellísima por dentro y por fuera, y cualquier persona que la conociera lo sabría. Era tan buena, cariñosa y tan segura de si misma. Era querida por muchos y se la va a extrañar mucho", continua.

FOTOS: Revive la sesión de fotos de los 50 más bellos en 2015

Según su página en Facebook, Storm trabajaba como piloto para Pacific Blue Air, un centro de entrenamiento de aviones basados ​​en el aeropuerto Hawthorne.

no votos

que opinas

COMENTARIOS