Falleció Mariana Levy

Noticias

Falleció Mariana Levy

La actriz de 38 años murió de un ataque al corazón tras ser asaltada en Ciudad de México

Mariana Levy
Foto: ntx fOTOS
La violencia en Ciudad de México cobró como víctima a la actriz Mariana Levy hoy (viernes). La hija de la popular conductora Talina Fernández falleció de un paro cardíaco tras ser asaltada alrededor de las 2 de la tarde, hora local, en las calles del exclusivo barrio Lomas de Chapultepec, en la capital mexicana.

Levy viajaba en su auto junto con dos de sus hijos, cuando fue sorprendida por individuos que se llevaron su reloj. Según informa el diario Reforma, los hijos de Levy comenzaron a gritar, por lo que la actriz estacionó el auto y a los pocos minutos comenzó a tener problemas para respirar. Uniformados que llegaron al lugar llamaron a su esposo, José María Fernández, quien inmediatamente la llevó a la clínica privada Grupo Médico Pediátrico, ubicada a unas cuantas calles. Testigos afirmaron que la actriz llegó inconsciente a la clínica en los brazos de su esposo. Ahí, fue declarada muerta.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de la Agencia 30 del Ministerio Público se presentaron en el hospital para realizar investigaciones. Al cierre de la edición no se había emitido un comunicado oficial, ni se había recibido una denuncia formal sobre algún asalto en la zona donde ocurrió el incidente. Sin embargo, policías capitalinos buscaban casquillos o rastros de sangre en la calle del asalto, pero no encontraron señales de violencia.

Levy es recordada por su papel en novelas como Amor real y La pícara soñadora (1991). También participó en muchas otras producciones de Televisa, incluyendo Rosa Salvaje (1987), al lado de Verónica Castro, y Rayito de Luz (2000). En la actualidad, Levy conducía en el programa matutino Nuestra casa, al lado de su madre, Talina Fernández y de Jorge Muñiz.

Levy, quien hace una semana festejo su cumpleaños número 38, tenía 3 pequeños hijos, María –de su matrimonio anterior con el actor Ariel López Padilla– Paulina y José Emilio. Le sobreviven además, su ya mencionado esposo, José María Fernández, medio hermano de la también actriz Chantal Andere, su madre y tres hermanos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS