Fallece primo de Jencarlos Canela por textear al conducir

Noticias

Fallece primo de Jencarlos Canela por textear al conducir

El joven de 25 años perdió la vida la semana pasada en Miami mientras conducía a exceso de velocidad y mandaba un mensaje de texto; el actor está muy afectado

Jencarlos Canela
Foto: Oswaldo Pisfil PR

Bastante triste e impactado se encuentra por estos días el actor Jencarlos Canela luego de que su primo, Raúl Rodríguez, falleciera la semana pasada en un accidente de tránsito en Miami mientras conducía a alta velocidad y enviaba un mensaje de texto.

"Mi primo falleció hace unos días por estar manejando no muy cuidadosamente y, aunque iba a exceso de velocidad y puede ser que estaba mandando un mensaje de texto, es muy difícil para nosotros aceptar esto, pues era un muchacho responsable y una belleza de hombre", declaró el cubanoamericano de 21 años a PeopleEnEspanol.com.

El protagonista de la telenovela Más sabe el diablo (Telemundo) explicó que su pariente chocó contra un muro cuando se dirigía a una fiesta familiar y que lo que más dolor le produce es que sus padres están desolados, pues era su único hijo.

"Laura y Raúl (padres del joven fallecido) están destruidos con esta pérdida, él era el orgullo de ellos, y cuando fui a la casa de mis tíos y vi a esa mujer sufriendo y gritando me dio mucho dolor pues Raúlito era para ella su obsesión", comentó Canela. "Mi madre también perdió dos hijos y yo perdí dos hermanos y sufrimos mucho, pero ella tenía otros hijos que le ayudaron en ese proceso pero esta madre no. Es muy duro que le quiten a su único hijo por el que se le caía la baba cuando lo veía".

El actor comentó que su primo, quien tenía talento para el béisbol, se había graduado de la Escuela de Policía y que era tal el cariño que la gente sentía por él que incluso el terreno de pelota donde se la pasaba jugando, fue rebautizado con su nombre.

no votos

que opinas

COMENTARIOS