Fallece el productor Elín Ortiz

Entretenimiento

Fallece el productor Elín Ortiz

El productor, actor y comediante puertorriqueño Elin Ortiz falleció este domingo luego de una batalla de nueve años contra elAlzheimer.

Elín Ortiz

Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

El productor, actor y comediante puertorriqueño Elin Ortiz falleció este domingo luego de una batalla de nueve años contra el Alzheimer. 

Ortiz, estuvo casado con la cantante y bailarina Iris Chacón durante la década de 1970 y en 1978, se casó con Charytín Goyco quien fue su esposa hasta el momento de su muerte. En 1979, nació su primer hijo, Shalim y en 1991, la pareja tuvo mellizos, Sharinna y Alexander. 

FOTOS: Muertes inesperadas del espectáculo

Don Elín, de 81 años de edad, tuvo una larga carrera en los medios de comunicación desde la década de los '60 en Puerto Rico. En los '70 participó en varias telenovelas y en los '80 desarrolló programas de sátira política como Qué pueblito y El pueblito nius, además de la serie infantil Qué angelitos, protagonizada por su Shalim.

Charytín expresó su dolor mediante sus redes sociales y a través de un emotivo comunicado dónde agradece el respaldo del público.

“Mi amado esposo Elín Ortiz... Mi compañero de vida por varias décadas, quien me dio tanto amor, ternura y protección partió al cielo ayer domingo 12 de Junio. Mis hijos, mi familia y yo nos encontramos en una gran tristeza, pero sabemos que en estos momentos el disfruta de un lugar maravilloso junto al Todopoderoso. Agradezco a mi público, mis colegas y a la prensa todo el amor y el cariño que nos han dado en este viaje que llaman vida! Los amo!”.

FOTOS: Muertes famosas del 2016

Por su parte, su hijo Shalim Ortiz publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en memoria de su padre.

"Fuiste mi primer jefe, mi primer fan, mi primer amigo. Creíste en mí cuando nadie más lo hizo. Gracias a ti hago lo que amo. No hay palabras para describir el gran hombre que fuiste. Te amaré siempre. Te recordaré siempre. Ya no sufres más viejo. Ya eres libre. Tu angelito 'Rabitín'."

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Qué descance en paz!

no votos

que opinas

COMENTARIOS