Fabián Ríos habla de su familia y de <i>Sin senos sí hay paraíso</i>

Noticias

Fabián Ríos habla de su familia y de Sin senos sí hay paraíso

El actor colombiano Fabián Ríos confiesa que mientras graba la serie Sin senos sí hay paraíso extraña a su familia.

Fabian Ríos y su hija Lucía.

Foto: Cortesía de Latin Iconos

El actor colombiano Fabián Ríos confiesa que mientras graba la serie Sin senos sí hay paraíso para Telemundo en Colombia extraña a su esposa, la actriz Yuly Ferreira, y a su hija Lucía, de 7 años.

“El Día de los Padres me tocó aquí solo porque mi familia está en Miami y yo aquí grabando. Ahora que vienen en el verano voy a organizar la casa de Bogotá para que todo esté en su lugar. Todos los días hablamos por Facetime”, contó a People en Español.

En la serie hace el papel de Albeiro, un padre que trata de que su hija adolescente no cometa los mismos errores que su hermanastra Catalina, quien cae en las garras del narcotráfico y es seducida por las cirugías plásticas.

Según Ríos, esta historia le enseñó que, como padre en la vida real, no puede ser extremista. “Me tocó envejecer, dejarme crecer la barba para dar esa edad. Estoy viviendo lo que dentro de 15 años voy a vivir con mi hija. Albeiro me ha servido para darme cuenta de que a los hijos no se les puede dar todo".

"No se pueden sobreproteger. Hay que darles libertad y dejarlos que respiren, que piensen, pero bajo los parámetros de los papás. Albeiro e Hilda [interpretada por Catherine Siachoque] hacen con su hija hasta lo imposible para que no cometa los errores de la anterior, Catalina [Carmen Villalobos], pero todo extremo es malo”, reconoció.

RELACIONADO: Fabián Ríos se alista para Sin senos sí hay paraíso

El actor resaltó que con su esposa se apoyan en la crianza de su hija. “Mi esposa y yo tenemos un convenio. Ella está muy clara. Trabaja cuando le dan ganas y lo hace dichosa y feliz, pero está disfrutando mucho el crecimiento de Lucía. También está muy enfocada en su carrera, cuidándose, haciendo cursos. Ella empieza su primera película de cine".

"No ha descuidado su carrera, pero tiene una prioridad muy grande que es Lucía", agregó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fabian Ríos
Fabian Ríos/Instagram

Yuly Ferreira eres el amor de mi vida, eres lo que soñé, lo que anhele, eres entre todas las mujeres del universo la mejor para mí, nadie se compara contigo, por qué tu corazón es puro, libre de rencor de resentimiento envidias, odios, egoísmos; por eso Dios tiene sobre ti, su gracia, su favor y protección, por qué eres una mujer conforme al corazón de él. Te amo esposa, amada mujer, amiga, socia, cómplice, amante y mejor madre para Lucía. Feliz Día de la Madre”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS