Extirpan tumor de pulmón a Joan Manuel Serrat

Noticias

Extirpan tumor de pulmón a Joan Manuel Serrat

El cantante español fue sometido a una cirugía para retirarle un pequeño tumor y su recuperación ha sido favorable

Joan Manuel Serrat
Foto: Getty Images
Joan Manuel Serrat se recupera satisfactoriamente y su salud es estable luego de que el viernes pasado fuera sometido a una cirugía para retirarle un pequeño tumor en un pulmón.

"Acabo de visitarle y está fenómeno, muy bien", aseguró José Navarro, representante del cantante español de 66 años a la agencia de noticias AP. "El tumor era muy pequeñito".

Navarro explicó que el intérprete de "Cantares" no necesitará someterse a un tratamiento de quimioterapia en su plan de recuperación y que la cirugía fue tan exitosa que en unas semanas retomará sus actividades normales.

"Él se encuentra bien, si no, no nos atraveríamos a seguir con la gira", precisó su representante, quien anticipó que el primer concierto de Serrat en España será el 24 de abril.

Por su parte, los doctores del Hospital Quirón de Barcelona quienes operaron al cantante, negaron que el tumor tenga relación con el cáncer de prostata que el catalán sufrió en el 2004. "El señor Joan Manuel Serrat evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica practicada y su postoperatorio está siendo el previsto".

no votos

que opinas

COMENTARIOS