Exreina de Sinaloa exige que paren de confundirla con esposa del Chapo

Entretenimiento

Exreina de Sinaloa exige que paren de confundirla con esposa del Chapo

Laura Elena Zúñiga y Emma Coronel.

Foto: Laura Elena Zúñiga/Twitter/Emma Coronel/Telemundo

Laura Elena Zúñiga, ganadora del reinado Nuestra Belleza Sinaloa en el 2008, aseguró que su foto ha sido utilizada erróneamente por algunos medios de comunicación cuando intentan identificar a la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán.

Según una entrevista concedida al periodista mexicano Ciro Gómez Leyva, Zúñiga asegura que la situación la ha “afectado negativamente” su vida, y atribuye parte de la confusión a que Emma Coronel, pareja del capo, también fue reina de belleza.

RELACIONADO: A la esposa del Chapo le preocupa el futuro de sus hijas

En la conversación con la emisora Radio Fórmula, la implicada también aseguró que adelanta gestiones para que Google retire todas las fotos que erradamente la identifican como Coronel.

Zuñiga, quien ahora se desempeña profesionalmente como modelo, fue parte de un escandalo en el 2008 que la puso en el centro de una investigación por narcotráfico.

RELACIONADO: Kate del Castillo dice que nunca recibió dinero del Chapo

Según lo comparten reportes de medios, la entonces reina de belleza fue detenida en Zapopan, México, junto a ocho hombres que portaban grandes sumas de dinero y armas de fuego.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque posteriormente fue liberada por la justicia, tras no encontrarse suficientes pruebas en su contra, su historia no pasó desapercibida y fue llevada al cine en la película mexicana Miss Bala (2011).

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS