Exparticipante de <i>La Voz México </i>en estado crítico tras recibir múltiples disparos

Entretenimiento

Exparticipante de La Voz México en estado crítico tras recibir múltiples disparos

Alejandro "Jano" Fuentes recibió tres impactos de bala y su condición es delicada.

Alejandro "Jano" Fuentes.

Foto: Facebook/Alejandro "Jano" Fuentes

Alejandro "Jano" Fuentes, uno de los participantes de la primera temporada del concurso de talento La Voz México, se encuentra en delicado estado de salud tras recibir múltiples impactos de bala.

Según información compartida por el sitio en línea de NBC Chicago, ciudad en donde ocurrieron los hechos, un hombre armado se acercó al artista cuando este se disponía a irse en su automóvil y le ordenó que le diera las llaves, al parecer en un intentó de asalto armado. Ante la negativa de Fuentes de retirase del vehículo, el hombre le disparó tres veces en la cabeza y luego escapó de la escena.

RELACIONADO: Exparticipante de The Voice muere tras recibir disparo luego de un concierto

El ataque habría ocurrido en la reconocida ciudad del estado de Illinois el pasado jueves, cerca de las 11 de la noche, minutos después de que el artista dejara una celebración en honor a su cumpleaños en la academia de teatro Tras Bambalinas, de la que es instructor.  

El diario mexicano El Universal aseguró que tras recibir los impactos de bala, el artista nacido en Guadalajara fue trasladado de urgencia al hospital Mount Sinai, en donde aún permanece en condición crítica. 

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Jano integró el equipo de la cantante Lucero durante la edición del 2011 de La Voz México. Tras conocer la terrible noticia, la estrella mexicana clamó por oraciones para Alejandro a través de sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La noticia del ataque a Jano llega tan solo días después de que un hombre armado disparara mortalmente contra la cantante Christina Grimmie, también exparticipante de The Voice, durante un evento de firma de autógrafos tras la conclusión de un concierto que ofreció en Orlando.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS