Expareja de Christian Chávez sobre el exRBD: “La historia que él cuenta no tiene sentido”

Noticias

Expareja de Christian Chávez sobre el exRBD: “La historia que él cuenta no tiene sentido”

Christian Chávez y Ben Kruger

Foto: Photobucket/Ben Kruger

Las declaraciones que Christian Chávez hizo esta semana en el programa Al rojo vivo (Telemundo)  —asegurando que “nunca fui ni físicamente ni verbalmente agresivo con esta persona”, refiriéndose a su ex Ben Kruger—  le parecen “sin sentido” a su expareja, quien aseguró a los medios de comunicación que en los últimos siete meses tuvo que llamar al 911 en seis ocasiones.

RELACIONADO - Christian Chávez: "Nunca fui ni física ni verbalmente agresivo con esta persona"

Y lo que es más, dijo que fue Christian y no él, como había dicho el exRBD, quien se tornó violento cuando tenían solamente una semana de haber empezado su relación. “Absolutamente falso. Salimos esa noche a una fiesta y todo estaba bien hasta que un chico me coqueteó. Christian le cayó encima y le dijo que no se atreviera a poner sus ojos en mí y tuvimos que salir corriendo del lugar. Al día siguiente, Christian me mandó un ramo de flores a mi casa, disculpándose”, dijo Kruger el jueves a su salida de la Corte Superior de Santa Mónica, donde pidió una extensión de la orden de protección que se le había sido otorgada para mantener a Chávez alejado.

Y continuó: “Que ahora él venga a decir que yo he sido abusador desde los primeros días de nuestra relación es falso. Porque, si soy agresivo y abusador, ¿por qué entonces Christian me llevó con él a México dos veces y viajamos a El Salvador? Me fui de gira con él a Brasil por dos semanas. La historia que él cuenta no tiene sentido”.

RELACIONADO - Expareja de Christian Chávez: “Christian no tiene dinero y yo lo estaba manteniendo a él”

Además, dijo que Christian es un verdadero actor, que sabe cómo atraer la atención de los medios. Relató lo que presuntamente pasó cuanto tuvieron un accidente en México hace un año: “A mí me llevaron al hospital en ambulancia; Cristian no sufrió heridas. A mí me dieron un collarín y cuando Christian dio entrevistas, me lo quitó y se lo puso él”.

Sobre la foto que supuestamente causó la pelea que terminó con ambos en la cárcel, Kruger dijo: “Christian es un hombre abiertamente gay, que cuenta con el apoyo de millones (de fans) y pensar que su imagen se va a dañar o que será desprestigiado es ridículo. El salió vestido así en Halloween y el que saliera vestido de mujer no es mi culpa. Yo no le puso el vestido de mujer”.

Por su parte, Christian emitió este viernes un comunicado de prensa a través de su representante, indicando que por el momento no ofrecerá más entrevistas al respecto: “…pedimos su comprensión a lo delicado de esta situación, consideramos que en este momento, debido a la situación legal, no se harán más entrevistas, ya que no queremos contribuir a un circo mediático ni a mas provocaciones, pero en su momento Christian Chávez se reunirá con ustedes con las transparencia que siempre lo ha caracterizado".

no votos

que opinas

COMENTARIOS