Expareja de Christian Chávez: “Christian no tiene dinero y yo lo estaba manteniendo a él”

Noticias

Expareja de Christian Chávez: “Christian no tiene dinero y yo lo estaba manteniendo a él”

Christian Chávez y su exnovio Ben Kruger.

Foto:

La mañana de este jueves, Ben Kruger, exnovio de Christian Chávez, se presentó en la Corte Superior de Santa Mónica, en California, para solicitar al juez que extienda la orden de restricción que se le había otorgado para mantener alejado al exRBD, a quien Kruger acusa de agredirlo en repetidas ocasiones y hasta de tratar de asesinarlo con un cuchillo. Y mientras que a Kruger le fue concedida la extensión hasta el 13 de junio, el cantante mexicano, quien no era requerido en esta audiencia, brilló por su ausencia.

“Estoy aquí para defenderme y estoy para recuperar el dinero que me debe y no me ha pagado. Son miles de dólares por el daño que hizo a mi apartamento. No ha pagado las facturas de servicio del apartamento”, dijo Kruger a los medios a su salida de la corte, mientras mostraba varias fotógrafías que, aseguró, muestran los daños que supuestamente ocasionó a su apartamento el cantante, a quien acusa de derribar una puerta el 30 de abril y de quebrar un vidrio con un ladrillo en febrero.

RELACIONADO: Christian Chávez: "Nunca fui ni física ni verbalmente agresivo con esta persona"

“No estoy aquí para acabar con la carrera de Christian, solo quiero que se diga la verdad y en cuanto esto se sepa, yo voy a desaparecer”, dijo.

Aseguró que no anda detrás del dinero de Chávez, como muchos podrían pensar, y que, por el contrario, el artista está pasando por un mal momento económico y él le ayudó. “El que la gente piense que yo quiero su dinero, están equivocados. Christian no tiene dinero y yo lo estaba manteniendo a él. En un momento Christian fue una superestrella pero estos últimos tres años no han sido buenos para él, ha batallado muchísimo en su carrera como solista. El año pasado despidió a su equipo de trabajo y yo lo ayudé a conseguir muchísimas cosas. Y que ahora él venga a decir que yo he sido abusador desde los primeros días de nuestra relación es falso”, afirmó.

“Espero que consiga trabajo pronto porque eso lo hace feliz y estando él feliz, yo estaré a salvo”, dijo Kruger.

¿Qué más espera Kruger de todo esto? Que la justicia prevalezca. “Se trata de que se haga justicia. Quiero una orden de restricción permanente", aclaró. "He sido amenazado por él y tengo muchos documentos que lo incriminan. Tengo un mensaje de texto donde él me dice que está en la casa de mi hermana y he recibido amenazas contra cada uno de los miembros de mi familia, Y cada vez que sale algo en la televisión, recibo más amenazas”.

Una próxima audiencia fue fijada para el próximo mes.

no votos

que opinas

COMENTARIOS