El caso Kalimba

Exnovia de Kalimba narra presunta violación de su hija

Exnovia de Kalimba narra presunta violación de su hija

Kimberly de la Campa aseguró que denunciará legalmente al cantante; quiere el peor castigo para él

Kalimba
Foto: Getty Images
Kimberly de la Campa contó a la revista TV Notas con lujo de detalle cómo su ex, Kalimba, presuntamente violó a su hija de 5 años. En una entrevista en vídeo, aseguró que llevó a su niña al médico y éste le confirmó que la pequeña había sido abusada.

"Mi hija empieza a tener comportamientoss diferentes. Por ejemplo, cada vez empezaba a dormir menos y entonces, mi prima que es sicóloga infantil, me dijo que a la niña le pasaba algo con Kalimba", aseguró De la Campa quien también ha sido novia de Kuno Becker y de Mario Domm. "Luego asistí con la doctora. La examinó y vio que obviamente había estragos físicos. Tenía un desgarre leve".

La exnovia Kalimba, con quien sostuvo una relación de un año, comentó que fue su actual novio –quien no pertenece al medio del espectáculo– quien sospechó que la niña había sido presuntamente violada por el músico.

"Estabamos en la alberca de mis suegros y cuando mi actual pareja le iba a quitar la camisa a la niña ella dijo; 'es que no quiero que me hagas lo mismo que Kalimba'. Le pregunté '¿qué te hacía?' y me dijo 'me tocaba todas mis partes'. Me quedé helada".

La mujer también aseguró que denunciará al cantante ante las autoridades y que llevará el caso hasta las últimas consecuencias.

"Sí lo voy a denunciar. Dios me está guiando. El castigo peor no solo es aquí, el castigo peor viene de arriba".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS