Exmánager de Britney Spears dice que el padre de ella lo golpeó y amenazó de muerte

Noticias

Exmánager de Britney Spears dice que el padre de ella lo golpeó y amenazó de muerte

Britney Spears, Sam Lutfi

Foto: Getty Images

El ex mánager de Britney Spears, Sam Lutfi, ha presentado una demanda por difamación en contra de los padres de la cantante de pop y alega que el padre, Jamie, lo golpeó y amenazó su vida.

La agencia AP reporta que el juicio comenzó ayer miércoles en una corte de Los Ángeles. Lutfi alega que ha recibido varias amenazas de muerte por parte de desconocidos tras la publicación de un libro por parte la madre de Spears, Lynne, en el cual lo describe como un manipulador que le proveía drogas a su hija y lo señala como el responsable de alejar a Britney de sus padres.

Durante sus declaraciones, Lutfi negó las acusaciones de la madre de la cantante de 31 año y dijo que él cuidó de la cantante durante su muy pública crisis.

"Después de que el libro vio la luz, hubo una ola de amenazas de muerte… Algunas personas que conozco me evadían. Se crearon sitios de internet donde pedían mi muerte. La gente deseaba que estuviera muerto. La gente deseaba que mi familia...", dijo el ex mánager sin poder terminar de hablar pues comenzó a llorar.

Luego describió el momento en el que Jamie alegadamente le atacó. "Jamie llegó groseramente a la casa. Arremetió contra mí y me persiguió alrededor de la mesa. Estaba escupiendo y gritándome y dijo que había lastimado a su hija, que me iba a golpear y que me tenía que ir de la casa", explicó Lutfi.

“Me acorraló en la cocina, me dio un puñetazo en el plexo solar y amenazó con matarme", dijo Lutfi de un segundo altercado.

Según reporta dicha agencia de noticias, antes de que Lutfi declara, los abogados de Jaime negaron que éste lo atacara físicamente.

Lufti pide ser compensado por los alegados daños por difamación y que se le paqgue un 15 por ciento de las ganancias que la cantante generó mientras fue su cliente.

no votos

que opinas

COMENTARIOS