Colate niega haber golpeado o maltratado verbalmente a Paulina Rubio, y haber saqueado su casa

Noticias

Colate niega haber golpeado o maltratado verbalmente a Paulina Rubio, y haber saqueado su casa

Paulina Rubio y Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera.

Foto: Mezcalent

Nicolás "Colate" Vallejo-Nágera desmintió categóricamente haber golpeado a su exesposa Paulina Rubio cuando estaba embarazada, como alegó Enrique Rubio, el hermano de la cantante, en declaraciones a una revista.

“Yo no he golpeado a nadie, absolutamente a nadie, mucho menos voy a golpear a mi mujer, y mucho menos voy a golpear a la madre de mi hijo”, declaró Colate al periodista Juan José Origel en el programa matutino Hoy este miércoles.

“Creo que tengo una vida bastante pública, quizá mucho, a mi pesar. No he tenido ningún episodio violento, menos promovido por mí. Yo no he golpeado a mi mujer. Yo no he golpeado a nadie en mi vida”, dijo.

El empresario español además niega que Rubio sufriera de maltrato verbal. 

“Maltrato... Por fortuna, la suerte que he tenido de nacer donde he nacido [hace de ese] término o concepto algo que nunca ha estado presente en mi vida. No concibo el maltrato, tampoco trato mal a nadie, menos a mi mujer y mucho menos a la madre de mi hijo”, explicó Vallejo.

RELACIONADO: El ex de Paulina Rubio: "Yo soy el que ha pagado todos los gastos de la vida que hemos llevado" 

El exesposo de la Chica Dorada aseguró "que no solo no la he tratado mal, creo que nadie la ha tratado tan bien en su vida como yo la he tratado; nadie durante siete años”. 

Vallejo aclaró que Rubio nunca le fue infiel. 

“Yo, sin salir de la casa, tenía que traer prácticamente un informe detallado de todo lo que había hecho. Hubiera sido imposible... ahí estaba con Paulina las 24 horas del día. Creo que conocen a Paulina, todo el mundo conoce a Paulina. Primero, era imposible logísticamente; segundo, yo con Paulina estaba muy enamorado y yo soy una persona fiel. 

“A lo mejor en mi juventud, en otros momentos [fui] mujeriego, pero tampoco tengo problema a la hora de ser fiel. Me enorgullezco de serle fiel a Paulina y a otra parejas importantes que he tenido en mi vida”, dijo el empresario.

RELACIONADO: Colate quiere que Paulina Rubio encuentre novio, tenga más hijos y "que seamos todos amigos"

Colate también negó haber saqueado la residencia de Rubio, en uno de los barrios más lujosos de Madrid. 

“De esa casa, que era mi casa, que era una casa que compramos a medias, me encargué yo de los gastos. Me encargué de venderla, porque llevábamos mucho tiempo de no pagar la hipoteca y yo ya no podía seguir. Paulina tenía mucho tiempo de no pagarla.

“Yo la mantenía (la casa); tenía a una persona trabajando ahí, pero me suprimieron los gastos y ya no podía seguir. La estuve manteniendo mucho tiempo. Entonces [le comuniqué a Paulina]: 'Voy a vender la casa, porque si no la va a quitar el banco'. La vendí rápido y mal, pero al menos nos quitamos un problema. Finalmente fueron la gente de Paulina a sacar sus cosas, o sea, yo no he sacado ningún mueble de esa casa”, dijo Vallejo. 

A su vez, insistió en que los objetos de valor se los quedó la cantante.

“Había una escultura que compramos juntos, que nos correspondía a los dos, y le dije ‘llévatela’. Es lo único que habíamos comprado de valor en nuestra relación y se la llevó su gente. [A ella] le gusta montar todos esos escándalos”, concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS