Excluyen al padre Alberto de demanda

Noticias

Excluyen al padre Alberto de demanda

El reverendo Alberto Cutié fue excluido de la demanda interpuesta por Maxi Ratunuman, presunta ex pareja de su ahora esposa

Padre Alberto Cutié
Foto: JPI Studios
A su regreso de su luna de miel junto a su ahora esposa, Ruhama Buni Cutié, el padre Alberto Cutié recibió una grata noticia. Los abogados de Maxi Paulus Ratunuman lo han excluido de la demanda interpuesta a mediados de junio, en la que Ratunuman acusaba a Cutié de orquestar su arresto el pasado seis de junio.

"Ellos mismos han sometido documentos legales a la corte pidiendo hacer una nueva demanda que excluye al padre Alberto", informó en exclusiva Robert Fiore, abogado de Cutié, a PeopleEn Espanol.com. "Esto exonera al padre Alberto completamente".

En su demanda original, Ratunuman –un ciudadano indonesio de 44 años quien estaba ilegalmente en Estados Unidos– argumentaba que Cutié, de 44 años, le había pedido a un presunto amigo, el capitán Antonio Sánchez del departamento de policía de The Village of Biscayne Park, que arrestara a Ratunuman sin razón para que fuese deportado a Indonesia y no pudiese hablar con los medios sobre la pareja de recién casados.

Ratunuman argumenta en este documento que él sostuvo una relación amorosa con Ruhama durante tres años, la cual terminó en el 2005, tras haberla sorprendido en la cama con el ex sacerdote católico. "Era un compañero de cuarto que compartía la casa con Ruhama y su hijo", afirmó Fiore sobre Ratunuman, negando que éste hubiese tenido un romance con la ahora esposa de Cutié. "Él se ha inventado esas alegaciones locas de que estaban enamorados".

Según Fiore, aunque la nueva demanda, con fecha del 13 de julio, aún incluye a la esposa de Cutié y a dos oficiales del departamento de policía de The Village of Biscayne Park, no hay nuevas alegaciones en contra de ella. En esta nueva demanda, Ratunuman pide una cantidad no especificada en indemnización, en parte por, según él, haber ayudado a pagar la hipoteca de la vivienda de Ruhama durante el tiempo que vivieron juntos y haberle hecho varias renovaciones sin que ella le reembolsara nada.

"Todas lasalegaciones en su contra son pura ficción y no existe base legal", dijo Fiore en referencia a Ruhama Buni Cutié. "De la misma manera en que el Padre Alberto ha sido exonerado, estamos seguro que la señora [Cutié] también será exonerada en su momento".

Según Gary M. Hellman, abogado de Ratunuman, aunque su cliente aún se encuentra detenido en Miami, FL, está esperando salir de la cárcel bajo fianza.

"Estamos muy optimistas que él pueda quedarse en este país", dijo Hellman, ya que Ratunuman cuenta con un abogado de inmigración que lo representa en tal caso legal.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS