Exbailarín de Ricky Martin arrestado por golpear a su novia (FOTOS)

Entretenimiento

Exbailarín de Ricky Martin arrestado por golpear a su novia (FOTOS)

Sherhan Rodriguez.

Foto: Sherhan Rodriguez/Twitter

Sherhan Rodríguez, exbailarin del cantante Ricky Martin, fue detenido por las autoridades de Miami luego de que a finales del 2015 golpeara severamente en el rostro a Magga Bracoviche, quien era su pareja en ese momento.

La también bailarina compartió el hecho a través de sus redes sociales, en las que publicó una impactante imagen de su rostro maltratado por los golpes que recibió por parte de Rodríguez y junto a ella que no solo denunció el hecho, también hizo un llamado a las mujeres para no tolerar este tipo de acciones.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Lastimosamente fui víctima de violencia doméstica, el pasado 26 de noviembre”, comparte en el inicio del texto que acompaña a la fotografía de su cara. “Ahora me propongo hacer justicia, porque soy mujer y sé que ningún hombre [no] tiene derecho a maltratar ni física ni verbalmente a una dama, porque ni mi integridad física, ni mi vida son negociables”, lee otro de los apartes del escrito.

Según lo reporta el diario La Opinión en su sitió en línea, la agresión habría sucedido luego de que Rodríguez se ofuscara al enterarse de que la modelo y bailarina no deseaba terminar con su relación sentimental.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal y como lo informa Local 10, una filial de ABC en Florida, el arresto ocurrió el pasado miércoles y según lo determinó la jueza Mindy Glazer, en caso de quedar en libertad bajo fianza, el acusado, quien afronta cargos por agresión doméstica y daños a propiedad ajena, tendrá la posibilidad de ir al apartamento de la víctima bajo supervisión de la policía para recoger sus pertenencias.

Hoy en día existen mujeres como Yo, mujeres llenas de fortalezas y con muchas ganas de dejar de ser víctimas para convertirnos en sobrevivientes, mujeres que hemos sufrido en carne propia Violencia Domestica , mujeres que denunciamos , mujeres que no callamos... Pero también existen miles de mujeres que siguen siendo víctimas, Mujeres que temen por su vida, mujeres llenas de miedos, mujeres que maquillan y esconden diariamente marcas; pero no existe un maquillaje para el alma... Esta campaña es para todas esas mujeres!!! YO, Magga Bracoviche tengo la valentía de confesar,denunciar y continuar con el caso. -Hoy en dia muchos ponen en duda mi palabra, dicen que confesé porque solo quería fama, por papeles, por drama, otros que maquille mis golpes, que me rendí que abandone el caso y la verdad es que mi confesión no fue fácil pero si prudente. -Confesé, porque mi alma lo necesito... Y para aquellos que ponen en duda la veracidad de mi caso, sepan que desde ayer la justicia esta presente y el victimario esta tras las rejas con tres cargos criminales y ahora inicia el proceso. Ver para creer 👉🏼 Es gratis consultar el RECORD PUBLICO criminal... Esta batalla no es conmigo señores, esto es con la justicia de USA a esa no se le puede mentir. Dios es uno y a pesar de que esta historia apenas va iniciando me siento con mas fuerzas que nunca... ALERTA MUJERES 🔴 Un Agresor conoce a su víctima, conoce sus partes más sensibles, lastima la reputación de la mujer, manipula verdades y a su entorno, sabe cómo moverse para perpetrar la próxima sacudida... ABRE LOS 👀 que #ElGolpeNoAvisa- - Campaña #SVAW (Stop Violence Against Women) de Venezuela para el mundo. @amnistia Amnistía Internacional Venezuela. Caso: Violencia de Género. Fecha de Maltrato: Nov. 2015. Producción: Rayné Finol RAY @raynefinolg Asistente: Ambar Chacín @soymabar. Fotografía: Jesus Viloria @viloriajesus Maquillaje de Caracterización: Sean. Modelo: Magga Bracoviche Locación: Caracas - Venezuela "El Mundo puede cambiar, pero no va a cambiar solo". Corre la Voz que #SiTeGolpeaNoteAma

A photo posted by Magga Bracoviche @MaggaBraco (@maggabraco) on

Hoy en día existen mujeres como Yo, mujeres llenas de fortalezas y con muchas ganas de dejar de ser víctimas para convertirnos en sobrevivientes, mujeres que hemos sufrido en carne propia Violencia Domestica , mujeres que denunciamos , mujeres que no callamos... Pero también existen miles de mujeres que siguen siendo víctimas, Mujeres que temen por su vida, mujeres llenas de miedos, mujeres que maquillan y esconden diariamente marcas; pero no existe un maquillaje para el alma... Esta campaña es para todas esas mujeres!!! YO, Magga Bracoviche tengo la valentía de confesar,denunciar y continuar con el caso. -Hoy en dia muchos ponen en duda mi palabra, dicen que confesé porque solo quería fama, por papeles, por drama, otros que maquille mis golpes, que me rendí que abandone el caso y la verdad es que mi confesión no fue fácil pero si prudente. -Confesé, porque mi alma lo necesito... Y para aquellos que ponen en duda la veracidad de mi caso, sepan que desde ayer la justicia esta presente y el victimario esta tras las rejas con tres cargos criminales y ahora inicia el proceso. Ver para creer 👉🏼 Es gratis consultar el RECORD PUBLICO criminal... Esta batalla no es conmigo señores, esto es con la justicia de USA a esa no se le puede mentir. Dios es uno y a pesar de que esta historia apenas va iniciando me siento con mas fuerzas que nunca... ALERTA MUJERES 🔴 Un Agresor conoce a su víctima, conoce sus partes más sensibles, lastima la reputación de la mujer, manipula verdades y a su entorno, sabe cómo moverse para perpetrar la próxima sacudida... ABRE LOS 👀 que #ElGolpeNoAvisa- - Campaña

Hoy, 6 de diciembre de 2015, tomo la valentía de confesar:Yo, Magga Bracoviche, lastimosamente fui víctima de violencia doméstica, el pasado 26 de noviembre. Irónicamente, el 25 de nov (un día antes) fue el Día Contra la Violencia de género o Violencia Doméstica. Actualmente me encuentro mejor de salud, gracias a Dios no tengo ningún daño severo, pero tengo dificultades para respirar por la nariz, cosa que me ha afectado mucho mientras intento retomar el baile. Aún la inflamación no ha desaparecido por completo. Abrí los ojos ante una situación de violencia, mentiras, deslealtades y sufrimientos, que me absorbió durante mucho tiempo, pero por alguna razón me tocó a mí vivirlo. Ahora me propongo hacer justicia, porque soy mujer y sé que ningún hombre tiene derecho a maltratar, ni física ni verbalmente, a una dama, porque NI MI INTEGRIDAD FÍSICA NI MI VIDA son negociables. 💰💸 Es tan sencillo como que todos los hombres vienen de una mujer. Así que el único camino que hay es hacer justicia. Muchas veces no sabemos hasta dónde podemos aguantar por amor, hasta que nos vemos al borde de un abismo. Yo doy gracias a Dios y a mi padre, que desde el cielo me están dando las fuerzas, la valentía y el valor para afrontar esta situación, sin pena ni vergüenza. Esto es un mensaje para aquellas mujeres que son o fueron víctimas, como yo, de VIOLENCIA DOMÉSTICA: Mujer 👠 tú que eres fuerte y todo lo puedes, sal, busca ayuda, no desperdicies tu vida, no arriesgues tu vida, piensa en tus hijos, en tu familia, en todas las personas que te quieren. Piensa que, al aceptar estos abusos, tu autoestima es cada vez más baja, tu vida está en riesgo y tu familia sufre. MUJER 🚫 Es importante que recuerdes que los ataques serán más frecuentes, cierra ese ciclo, cada vez serán más intensos y peligrosos, son imparables ¡¡¡Un hombre que maltrata jamás parará esos abusos!!! Es momento que digas ADIÓS. ¡Denúncialo! Mírate en el espejo, ve lo hermosa que eres 💁🏻 Ponte el vestido más bello que tengas 👗 y sal a la calle con la cara bien en alto porque tú, mujer, eres bendecida por el universo y mereces ser feliz.❤️Ámate, Quiérete, Valórate. Di NO 🚫 al maltrato físico, verbal y psicológico!

A photo posted by Magga Bracoviche @MaggaBraco (@maggabraco) on

#SVAW (Stop Violence Against Women) de Venezuela para el mundo. @amnistia Amnistía Internacional Venezuela. Caso: Violencia de Género. Fecha de Maltrato: Nov. 2015. Producción: Rayné Finol RAY @raynefinolg Asistente: Ambar Chacín @soymabar. Fotografía: Jesus Viloria @viloriajesus Maquillaje de Caracterización: Sean. Modelo: Magga Bracoviche Locación: Caracas - Venezuela "El Mundo puede cambiar, pero no va a cambiar solo". Corre la Voz que #SiTeGolpeaNoteAma

A photo posted by Magga Bracoviche @MaggaBraco (@maggabraco) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS