Ex virreina universal pide votos a los dominicanos

Noticias

Ex virreina universal pide votos a los dominicanos

Ada Aimée de la Cruz, quien se lanzó para el cargo de vicealcaldesa de Santo Domingo Norte, pidió el respaldo de los dominicanos y se comprometió a mejorar su calidad de vida

Ada Aimée de la Cruz
Foto: Tomada de Myspace
A sólo unos días de haber renunciado a su corona como Miss República Dominicana y de paso haberle dicho adiós a su titulo como virreina universal, Ada Aimée de la Cruz ya está montada en su papel como política y le pidió a su pueblo que voten por ella en las elecciones de Santo Domingo Norte.

"Como embajadora ya de la belleza de la mujer de la República Dominicana he estado muy activa trabajando en diferentes programas de ayuda a niños con cáncer y mujeres con VIH y embarazadas, pero siempre he tenido el deseo, y sobre todo la energia de hacer mucho más", dijo la ex reina de belleza de 24 años en un discurso en el que presentó su campaña en la capital dominicana.

De la Cruz no prestó atención a aquellos que la critican por haber dado semejante salto en su carrera y afirmó que si se fue al terreno de la política lo hizo movida por el deseo de ayudar a su propia gente.

"Hoy se me presenta otra oportunidad para cumplir otro de mis grandes sueños que es trabajar directamente por mi pueblo, el que me vio nacer, crecer, que me educó y que hoy por hoy me impulsa a salir adelante, Santo Domingo Norte", dijo la ex modelo. "Hago un llamado a las mujeres jóvenes y hombres de Santo Domingo Norte para que otra vez me den ese voto de confianza".

Y como buena política, la ex Miss República Dominicana, quien viene de un barrio bastante humilde, se comprometió a aliviar las necesidades de los menos favorecidos.

"Estoy más que empapada de los problemas que los afectan. Acepto el reto y me comprometo a trabajar para que mi pueblo logre lo que necesita para cambiar su nivel de vida", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS